lunes, 18 de marzo de 2013

Cuaderno de Bitacora, "Cumpliendo un sueño"

Organizar un evento es bastante complicado, la organización de un casting tal vez sea aún más complicado que cualquier otro tipo de eventos, pero si uno es difícil imagina varios, y además repartidos en varias ciudades.

Reconozco el valor del trabajo previo realizado y el trabajo durante los castings, el proceso de selección, montaje, equipos, jurado, horarios, desplazamientos, un trabajo complejo que requiere de una mente capaz de solventar errores en el menor tiempo posible. Porque otra cosa no se, pero contratiempos salen, y muchos, y muy variados.

Os cuento esto porque me gustaría contar mi experiencia en esta aventura, que comenzó en Huelva y que culminará en esta misma bendita tierra el próximo 6 de abril, organizado y gestionado por gente de Huelva, trabajado por gente de la tierra y que, y esto es una opinión personal, ojalá lo gane alguien de Huelva.

Gracias a Gaspar, Alberto, Antonio y Dani por esa confianza depositada en mi, aunque también debo agradecer a Damy que se acordara de mi el primer día de Castings para cubrirle por que él tenía otro evento. Ese primer día me acogieron como uno más, desde el primer momento se volcaron conmigo en que no me faltara de nada y que me sintiera muy a gusto. Lo consiguieron.


Durante los dos días de Casting que estuvimos en Huelva, estrenando el concurso hice muy buenas migas con dos personas, Antonio y Dani, a los cuales les he cogido un cariño especial porque durante los castings han sido las personas con quien más tiempo he pasado (Mónica no me olvido de ti, pero tu te mereces una entrada para ti sola, además no quiero mezclarte con estos locos, un beso guapetona y Caro, de ti tampoco me olvido, aunque nuestra relación ha sido cortita también me pareces una tia genial, otro beso pa ti también).

La idea de escribir esto surgió durante los castings en Málaga, que creo que han sido los dos días de Castings donde más cosas han pasado, de todos modos, esta es mi experiencia, contada como la recuerdo, espero que os guste o que al menos os mantenga entretenidos un ratito. Pronto os dejaré la primera experiencia, que como ya he dicho antes fue en Huelva, en La Esquinita Andalusí, ahí fue la primera toma de contacto con una aventura en la que empecé por trabajo y en la que sigo porque se lo merecen, ojalá tanto esfuerzo tenga una merecida recompensa. Aquí dejo uno de mis granitos de arena.

más información en www.produccioneslea.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario