miércoles, 18 de julio de 2012

Sin Sentido

Sentado en el suelo del salón, con el ordenador sobre las rodillas, el editor de textos abierto y en blanco, y esa linea vertical que no deja de parpadear pidiendo empezar a avanzar y que las letras vayan surgiendo tras de si.

Nada sale, y no encuentro explicación, o tal vez sí la tengo pero no quiero explicarla.


Hace tiempo conocí a alguien que jamás me dio una explicación y nunca me las pidió. Me sentía confuso, porque no podía entender como alguien no se preguntaba nada, "las respuestas llegan cuando menos te lo esperas, hay que buscarlas sí, pero no insistir ni perder la cabeza, todas llegan"

Más dudas, mas preguntas, menos respuestas, hasta hoy. Hoy entiendo que hay que ser curioso en esta vida, intentar encontrar el porque de lo que hace, pasa, dice, no hace, no pasa o no dice. Todas las respuestas llegan, solo hay que tener paciencia y esperarlas sin desesperar, de buscarlas sin impacientarse, y disfrutar de lo que ocurre, así se ven con más claridad todas las respuestas.

Estoy seguro que ahora no entiendes nada, pero llegará el día en el que recuerdes esto que ahora lees, sonrías y vuelvas a venir para leerlo y cuando llegues de nuevo a este punto vuelvas a sonreír. Estoy seguro, y tu, ¿Lo Sabes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario