sábado, 4 de agosto de 2012

Sin Completar

Tengo ganas de darle mil vueltas a la cabeza, tengo ganas de tener prisa, tengo ganas de volver a llevar reloj, sueño con destrozar la cama, me quita el sueño el no perder.

En todo lo que hago me falta algo, no hay nada que sea capaz de finalizar por completo, siempre se quedan cabos sueltos y aunque se que es lo que necesito para que no ocurra no soy capaz de conseguirlo. Y no es que no ponga empeño, simplemente estoy bloqueado, tal vez por las ganas de estar a tu lado.


Tengo ganas de darle mil vueltas a la cabeza, para conseguir sorprenderte y verte sonreír, tengo ganas de tener prisa por acabar lo que esté haciendo para poder estar contigo, tengo ganas de volver a llevar reloj, por el simple hecho de saber que queda menos tiempo para estar contigo, sueño con destrozar la cama de tanto amarnos y me quita el sueño el no perder la noción del tiempo cada vez que estoy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario