viernes, 15 de noviembre de 2013

La Maldición de la Caja de Condones

Circulando solo en el coche, con el nuevo disco de Extremoduro sonando a todo volumen, en el asiento del copiloto la mochila con el portátil y bajo el asiento, en un hueco junto a los papeles del coche... una caja de condones.

Es la segunda caja en algo más de un año y lo peor no es eso, lo peor es que tal vez corra la misma suerte. Caduque.


Lo triste no es que sea la segunda caja en un año, si no que se caduque, ¿sabéis cuanto puede durar una caja de condones? ¡4 años! y no es que practique poco, bueno, ultimamente sí de hecho creo que he recuperado mi virginidad... si no fuera por un escarceo habría hecho un año sin sexo. Sigo vivo y psicológicamente aceptable. Ella sigue viva, no se ahogó ni nada, lo de las pelis americanas es un poco exagerado...

Creo que sufro algún tipo de maldición, las dos últimas cajas que he comprado yo (una no la pagué yo pero si fui yo quien la compró) han servido para lo mismo... para ocupar sitio. Se compraron con ilusión y la motivación de gastarlas con una persona y justo después de comprarla cuando se supone que las ganas están a tope y ya estás buscando la oferta para comprar la siguiente algo pasa... desaparece la compañera, ya sea porque le ha pasado algo o porque no da señales de vida social o vete a saber...pero ahí está esta segunda caja...en su bolas, con el precinto aun puesto y bajo el asiento, en el mismo sitio donde la dejé al poco de comprarla.

Si alguien conoce de alguna gitana que quite maldiciones o algo similar que me lo diga, empiezo a preocuparme, bastante mal está la cosa para encontrar una mujer NORMAL como para que encima que he decido no practicar sexo si no es para una continuidad en el tiempo (es decir una relación estable) no pueda comprar condones porque se va a joder la relación (y el sexo). La cosa no está para perder el tiempo (ni el dinero).

¡Ah! la canción que sonaba en el coche era esta. Una inspiración.


Agradecería vuestra ayuda y vuestro consejo. Lo de mudarme es una opción que ya he barajado y que no me puedo permitir en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario