lunes, 9 de noviembre de 2015

Un Día Perdido

Llevo un rato dándole vueltas al título de esta entrada, no sabía como ponerlo sin que sonara derrotista, y pese a que no me gusta este título, "Un Día Menos" tampoco me hacía mucha gracia. La cosa es que hoy,se me ha hecho más largo el día que cuando has estado lejos, supongo que será por la impotencia de saber que estás aquí y que a no ser que ocurriera un milagro no iba a verte.



Pero mira, "Aquí estoy yo", "Con las Ganas", imaginando que estoy "Comiéndote a Besos", pensando que "Los Días de Perros ya han terminado" (Dogs days are over), que estamos "Tan solo tu" y yo en el "Veloz Coche" (Fast Car) que hoy no ha querido hacerme feliz y ha decidido pasar por el taller. Tal vez mi coche piense que "This Game is Over", pero hoy me siento "Guerrero" y por "Volverte a ver" (See you again) soy capaz de cosas "Que yo no lo sabía". Y es que tu eres la "Canela en Rama" de mi capuccino, eres "Mi Marciana" porque lo que me haces sentir no es de este planeta. Esto es el "Juego del Amor" (The Game of Love) pese a que nos negemos una y otra vez en reconocerlo. Tu sueñas conmigo y yo no hago otra cosa que "Soñar Contigo", que estoy en "Copacabana" "Copenhague" o en ese "Imperio de mi Estado Mental" (Empire State of Mind) que hace que pese a que "Aun no te has ido" me hagas "pensar en voz alta" (Thinking Out Loud) tantas cosas que al final tengo que escribirlas en un correo. Hace unos días empecé a pensar que "Sin ti no soy nada", fue entonces cuando "Vi" que "Soy afortunado", pese a que aún nos queda "La Cama" pendiente, y aun sabiendo que no voy a pegar ojo por que "no puedo quitar mis ojos de ti" pero eso es otra historia... esta noche, "Te espero aquí" para apostarme lo que sea "A que no me dejas" después de leer estas líneas...




Hoy, como ya he dicho antes ha sido un día duro y largo, largo y duro, pero hay momentos en los que estas líneas salen solas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario