domingo, 17 de abril de 2011

Sin Cita Previa

- ¿Ha traído usted debidamente cumplimentado la solicitud 943?
- Es que a mi me habían dicho que acudiera aquí justo después de...
- ¿no me ha respondido, lo tiene por escrito eso que usted dice?
- Es que verá si uno de los que me tiene que aceptar la solicitud, me dice que con venir a la hora que el me diga vale, y vengo a mi hora y resulta que no puede ser....
- Claro, claro, si yo le entiendo caballero, pero... ¿está aqui ese señor con el que usted habló?
- Lo he llamado pero... no descuelga, y no responde a los mensajes....
- Entonces debe de rellenar el formulario 943 y si no se da prisa, deberá cumplimentar también el 221.
- ¿Pero eso como va a ser?
- Caballero le sugiero que no se envalentone conmigo, porque yo solo le estoy diciendo los requerimientos para lo que usted solicita.
- ¿PARA UNA PUTA COPA TENGO QUE HACER TODO ESO? la próxima vez lo hacemos a mi manera. Del tirón, y así no me sofoco. Que al final me quedo sin salir, sin copa y encabronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario