martes, 26 de abril de 2011

Una petición

Estaba siendo un día normal y corriente, sin mucho que reseñar, es más, estaba siendo un tanto aburrido. Como cada mañana desayunaba en La Casona, y como cada martes pasaba algo más de tiempo allí sentado, con la diferencia que esta vez estaba Javi conmigo, lo único que era diferente, es que ese martes teníamos examen. Pero a las 10 llegó Ale (que por cierto es su cumpleaños), y me dijo que un profesor me andaba buscando, quería hablar conmigo, que lo buscara después, y eso hice. Al llegar a clase, justo unos minutos antes del examen nos encontramos cerca de la puerta de uno de los edificios, y me pidió que lo acompañara, que quería darme una cosa. Ya en la sala de profesores sacó de su mochila dos o tres folios grapados, y me los tendió, a la vez que me explicaba que solo quedaban tres clases, y que quería hacer algo diferente, me explicó el tema de las tres clases (Acoso Moral) y me dijo que en la primera clase, leeríamos algo de esos folios, en la segunda montaríamos una especie de juego basándonos en una historia y dividiríamos la clase en grupos para el tercer día debatir y "escenificar" lo tratado los dos días anteriores:
- Bien, bien, y ¿para que me necesitas?
- He pensado que en la historia tu podías ayudar.
- Pues no se como.
- Es fácil, como tu escribes... podrías preparar una historia en la que basarnos intentando que de tema de conversación.
"¿Como yo escribo?" pensé, "joder, al final van a leer el blog mas gente de lo que yo pensaba". Y me envalentoné, se me subió a la cabeza, y dije que sí. Y ahora, no puedo defraudar al profesor, ni a mi mismo, además me lo he propuesto como un reto, una prueba, y según como salga de esta, veré si le doy la razón a algunas que piensan que debería intentar escribir más, o si simplemente sigo usando esto como una vía de escape o una válvula de seguridad para que no me reviente la cabeza cuando algo no sale como yo quiero.
Lo que si puedo decir es que seréis los primeros en tener noticias del texto, vais a tener la primicia de poder leer antes que el resto como ha quedado y si vale la pena, aunque, como nunca dejáis comentarios...

2 comentarios:

  1. ¡Vaya puntazo! Todo un reto, si señor. Estoy deseando leerlo. Seguro que es genial, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, soy Sergio de Cádiz.
    Estoy preparando una sorpresa a mi novia y necesito especialmente tu colaboración.
    Puedes ponerte en contacto atraves de: cerio38@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar