miércoles, 1 de junio de 2011

Valdocco

Que el fútbol es un deporte de masas nadie lo va a discutir, que el fútbol mueve cantidades desorbitadas de dinero tampoco, como también es difícil negarme que el equipo de mi ciudad, de mi tierra, de Huelva, es el Decano del Fútbol español. A eso hay que añadirle que el fútbol une, une a gente muy dispar, unidos por los colores de un equipo, une a gente que quiere lo mismo, ver a su equipo en lo más alto, o simplemente disfrutar con los que le rodean en un campeonato local. Un campeonato como este que hoy (1 de junio de 2011), me ha traído hasta aquí, a mí, a los integrantes de El Programa de Recre.org y a todo el equipo de deportes de Hispanidad Radio (101.8 FM).
Lo que más me sorprende de todo esto, no es que ya se hayan disputado 5 ediciones de este torneo, que va camino de convertirse en uno de los veteranos de la ciudad, por su organización, por su participación, y por todo lo que conlleva un evento de estas características, lo que me sorprende es que hayáis acudido a nuestro programa a pedirnos que os acompañemos en la entrega de trofeos, es todo un honor, y que además Hispanidad Radio se ofrezca a retransmitirlo en directo para toda Huelva a través de la radio y para todo el mundo a través de la web, al igual que en el caso de www.recre.org donde también se puede oir en directo y donde en unos días podréis verlo en video.
Como ya he dicho es un honor el poder estar aquí, con ustedes, aunque se que ya me estoy extendiendo demasiado y que estáis esperando que empiece la charla con los protagonistas, los jugadores y el entrenador del Recreativo de Huelva, así que no me demoro más, pero antes de presentaros a los profesionales del balón, quiero que conozcáis a todos los que componemos esta mesa...
Estás serán las palabras de la presentación del acto de Entrega de Trofeos que se celebrará hoy día 1 de junio de 2011 en la sede de Valdocco en Huelva, en la cuál nos han invitado a coordinar la charla y la entrega de premios. A Valdocco gracias por pensar en nosotros para este evento y al resto gracias por asistir o escucharnos a través de la radio.
Es el primer cartel en el que aparece mi cara!!!! por esto también mil gracias!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario