miércoles, 15 de junio de 2011

Siempre hay tiempo, nunca es tarde

¿Te has parado a pensar como sería tu vida si hubieras elegido hacer otras cosas? ¿Te has detenido por un instante a meditar que sería de ti ahora si...? ¿De que te sirve? ¿Para que lo haces? pero sobre todo, ¿Porque lo haces? No merece la pena, ya no lo vas a poder cambiar, me refiero a que ya no puedes cambiar algo que ya hiciste o dejaste de hacer, aunque lo hicieras ayer. Pero hay algo que si puedes hacer, RECUPERAR EL TIEMPO.
No, no me he fumado nada raro, se que el tiempo solo avanza, por eso mismo lo digo, no lo dejes escapar. La vida rara vez da segundas oportunidades, y gracias a dios no pasa como en el cine, que segundas partes nunca fueron buenas, a veces, esas segundas oportunidades no se pueden dejar escapar, por que posiblemente una tercera sea bastante más difícil de encontrar.

Piensa, ¿te imaginas que vuelves a encontrar a alguien después de mucho tiempo? ¿como habrá cambiado su vida? ¿se acordará de ti? ¿recordará cosas de las que hicisteis juntos?

Imagina, ¿querrá compartir un café o un cigarro? ¿podré volver a retomar la amistad como si el tiempo se hubiese detenido?

Y actúa, no es fácil que cosas así ocurran, no es fácil que alguien aparezca de sopetón en tu vida y reaccione como si todo hubiera sido un sueño, no es fácil ver de lejos lo que a ti te hubiera gustado vivir con esa persona.

Compartir, disfrutar, viajar, dormir, despertar, siempre hay una persona con la que sueñas poder hacer todo lo que uno añora, la conozcas o no, hayas compartido etapas de tu vida o no, esté lejos o a tu lado.

No pierdas el tiempo, nunca es tarde para decir eso que llevas dentro, eso que necesitas soltar, nunca es tarde, siempre hay tiempo, todo puede cambiar en unas frases, todo puede ser como tu pensabas, siempre se puede recuperar el tiempo, para ello debes de dejar de perderlo.

Que difícil es centrar la cabeza, que fácil recordar y que complejo podemos hacer nuestro mundo cuando tenemos miedo.
Que duro ser príncipe sin princesa...

1 comentario:

  1. Como ves, sigo leyendo...y me sigue gustando lo que leo!
    La sensación de perder el tiempo siempre me ha dado miedo, nunca sabes qué te puedes estar perdiendo solo por estar donde estás y no en otro sitio. Pero no hay que dejar que el miedo te domine, y si no es ahora, será luego, y como tú has dicho en esta entrada: nunca es tarde, siempre hay tiempo.


    Ah! Sabes qué? Desde Oxford, la publicidad de tu blog me sale en inglés! qué internacional todo! jaja


    Isa

    ResponderEliminar