miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Cuantas conoces?

Esos lugares donde dejas a tu imaginación volar, esos sitios donde la soledad puede llegar a doler, esos emplazamientos en los que las compañías suelen ser bien recibidas, esos espacios que pueden dejarte sin aliento, esas zonas en las que lo importante es conseguir soñar.

Un lugar íntimo, personal y a veces compartido, tal vez no tantas como a uno le gustaría, o tal vez demasiadas compañías diferentes que afectan a los sentidos dotándolos de cierta fuerza que puede hacerte daño a ti mismo.


Compartir un lecho, cualquiera que sea, tuyo, suyo, alquilado u ocasional, siempre conlleva cierto riesgo, a veces es por demostrar tus sentimientos, otras por diversión, muchas veces solo vicio y en algunas ocasiones por que habías pensado en ese momento muchas veces. Sin duda alguna todos se disfrutan a su manera, y no por más cantidad es más placentero, aunque si que es cierto que cuando más satisfacción da es cuando los sentimientos están en juego, cuando la otra persona que te acompaña siente lo mismo, eso que a la mayoría de los que leen esto tal vez les falte, y entre los cuales me incluyo.

No es que menosprecie el compartir mis noches con nadie, todo lo contrario, ojalá pudiera compartir todas mis noches, siempre disfruto de la compañía nocturna, y repetiría noche tras noche, pero también es cierto que hay días en los que uno se da cuenta que algo falta. Es en esos días en los que la mente parece estar demasiado libre y tiene tiempo para pensar cuando tropiezas en tu camino, y no llegas a caerte, pero pierdes el equilibrio, entonces, cuando cae la noche de ese día, cuando llegas a tu alcoba notas que va a ser una noche movida, porque tu falta de equilibrio debe conseguir estabilizarse en ese sitio, a solas, tu y tu cabeza, pero sabes que es solo una noche, que tal vez mañana ni te acuerdes de lo que ocurrió hoy. Tal vez, dormir con alguien te ayude, aunque dormir acompañado sea difícil, por el simple hecho de que no estás solo.


P.d. Muy recomendable la letra de la canción, a parte de ser un tema que a mi me gusta bastante.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada..."si que es cierto que cuando más satisfacción da es cuando los sentimientos están en juego...". Un saludo

    ResponderEliminar