martes, 25 de diciembre de 2012

Mi Primera Navidad

Apenas tengo recuerdos nítidos de mi primera navidad. Recuerdo levemente que fue en casa, con mis padres y hermanos, nadie más. Además mis hermanos eran mucho más pequeños que yo, mi hermana apenas había llegado al medio año de vida y casi dos años tenía mi hermano. No recuerdo el menú, ni lo que llevaba puesto, ni siquiera lo que hice antes de cenar, después de cenar es evidente, me acosté.


Hay quien dice que solo hay una primera vez para cada cosa o evento o situación, se equivocan. He tenido la suerte de vivir mi segunda primera navidad. Sin alardes de algarabía, ni excesos de alcohol o fiesta...a penas ha cambiado la gente a mi alrededor en Nochebuena, aún así es mi Primera Navidad.

La primera con ellos, los que me han embaucado, me han ayudado, me han apoyado, ma han aguantado y me lo han dado todo durante este primer año. Como mi hermana la primera vez, apenas pasamos los 6 meses de vida juntos en esta nueva aventura, pero ya han demostrado más que gente que se ha llevado a mi lado muchos años.

Pablo, Virginia, Enrique, Mar, Jose Angel, Rafa, Vicky, Isa, Isita, Barb, Carlos, Mariló, David, Azahara, Laura, Alejandro, Don Rafael, Mamá Isa, Damy, Carlos, Juan, Juanma y Menchu. Creo que no se me olvida nadie, entre todos me han dado la oportunidad de vivir de nuevo una aventura que para mi es ENORME en mayúsculas, hemos vivido momentos geniales, muchas horas de trabajo juntos en algunos casos, muchas horas de música, muchas horas en compañía, muchas horas para contarnos historias, muchas horas que no se como agradecer, tantas horas que han conseguido que a mis treinta años vuelva a vivir MI PRIMERA NAVIDAD.

Os debo tantísimo a todos y cada uno de ustedes... que no se como agradecer todo lo que me habéis ofrecido. Estoy orgulloso de ser parte de vuestra vida pero aun más orgulloso estoy de ser vuestro amigo.

GRACIAS POR DARME TANTO.


1 comentario: