sábado, 29 de diciembre de 2012

No ha sido malo

Con mi familia, así voy a terminar el 2012, igual que lo empecé. No hay nada como estar con tu gente en estas fechas tan señaladas, ya puedes tener o no pareja, estar o no trabajando y disfrutar o no de tus amigos. En cualquier caso, este año he aprendido mucho y me he dado cuenta de otras cosas que aunque estaban ahí no las había valorado lo suficiente...¿El resultado?


He aprendido que de los errores se aprende, que hay que mirar para delante e intentar no cometer los mismos fallos. En el tema sentimental ya estoy escarmentado. Los pellizcos y las mariposas hay que saber tenerlas controladas, por no hacer daño a otras personas, cosa por las que me disculpo de nuevo, y por no llevarte sorpresas, algo que he aprendido por dejarme llevar por esos síntomas. Además me he dado cuenta que tal vez sea un compañero de cama decente, pero necesito algún sentimiento más para que, a la hora de repetir, no me sienta como un juguete. Es algo personal que nadie se ofenda.

Lo dicho, me toca estar preparado para evitar que me den pellizcos falsos y que las mariposas esten bien vivas y no se mueran del susto cuando aparezca la realidad.

Trabajo, el año que menos he trabajado pero más puestos he desempeñado, he estado en un laboratorio, en un bar echando una mano, en un burguer y por último en una agencia de seguros. Y aunque en todos he pasado buenos ratos, pese a los que mandan, no ha sido del todo prolífico en cuanto al tema económico, ¿problemas? pues sí de tema monetario, pero todo tiene su parte positiva, en este caso me ha servido para demostrarme a mi mismo que si quiero, puedo.

Como me quedé con la espinita clavada en el tema de los seguros en este 2013 voy a volver a intentarlo, en otra compañía.

Ya van dos, pero queda un punto más.

Siempre es duro que te echen de algo que consideras tuyo, pero aún así tengo que estar eternamente agradecido a los que decidieron mi cese. Gracias a ellos me he dado cuenta de lo que tenía a mi alrededor, y de lo que son capaces de hacer por mi. Algo que me hundió anímicamente se ha convertido en un sueño compartido de mucha gente, a la que adoro y que, aunque ellos no lo sepan, estaría dispuesto a cualquier cosa por ellos. Incluso a secuestrarlos. Ese proyecto lo han hecho grande ellos, ya que sin ellos y sin su ayuda no hubiera visto la luz jamás, ni sin su insistencia. Ellos han decidido todo, desde el nombre hasta el logo pasando por las secciones, además me dejan que los coordine y entre todos hemos conseguido montar una Generación, la generación de todos, pese a que lleve mi nombre.

Así que pese a perder gané, y gané mucho, muchísimo, y gracias a ellos. Sin nombres, no hace falta, se que saben quienes son, sin ofrecerles nada me lo han dado todo y prometo devolver todo lo que me estáis ofreciendo. Sois grandes, tanto los que estáis ahora como los que en algún momento han pasado.

Y no me puedo olvidar de mi confidente, esa persona que lo sabe todo, que algún día escribirá mis memorias y al que no me hace falta ver para saber que siempre está ahí. A ti también te agradezco que sigas aquí un año más.

Porque todo tiene dos caras, ahora cada uno elige la que quiere. Yo lo tengo claro, me quedo con esta y aprendo de la otra.


También doy gracias a mi familia por supuesto, mis hermanos por que me han ayudado en los momentos más difíciles, a mi padre por soportar que use mi segundo apellido para algo que cada día es más grande y no se enfade por ello, y a mi madre, por todo.
Porque este 2013 va a ser increíble.

1 comentario:

  1. Dani eres grande, para mi y sé que para tus compis has sido un regalo de amor y compañerismo nos has enseñado cada dia cosas grandes y yo en particular te estoy muy muy agradecida, siempre confíe en ti desde el mismo momento en el que te conocí te acuerdas verdad?, en tu vida siempre tendrás cosas bellas tu las siembras Dani y con toda seguridad que tendras tus fruto, muchas gracias por todo he sido muy afortunada por haberte conocido, en el año proximo seguro que conseguiremos nuestros objetivos, muchos besos y no cambies nunca.

    ResponderEliminar