jueves, 27 de diciembre de 2012

No ha sido bueno

Solo. Así termino 2012, igual que lo empecé. Cuando digo solo me refiero a sin pareja ni planes de tenerla. Bueno, a principios de 2012 si que tenía planes de asentar la cabeza sentimentalmente hablando, también tenía planes de conseguir trabajar en algo relacionado con la química y alguna que otra ilusión más...¿el resultado?


Aunque con amigos nuevos y nuevas expectativas, me envalentoné a la hora de enrolarme en el tema sentimental...ERROR. Ya no por mi, que parece que me he vacunado lo suficiente como para que empiecen a dolerme menos los varapalos amorosos, el error fue que hice daño. Cuatro relaciones en 12 meses, en una me equivoqué yo, pensaba que un clavo saca otro clavo y no es así, un clavo puede provocar que se clave otro y que además alguien salga herido. Ese fue el primero, los dos siguientes fueron raros, no estoy acostumbrado a no meter los sentimientos en los juegos de cama y creo que terminé aburriéndome, en el último...bueno, en el último me dejé llevar y se lio la cosa demasiado como para ponerme a explicar ahora todo ese embrollo.

Seguramente a algunos de los que lean esto les fallen las cuentas. Es normal, no os preocupeis, tampoco tiene tanta importancia.

En el tema laboral, tras terminar las prácticas las aspiraciones de poder obtener un puesto de trabajo en el ramo de la química estaban muy elevadas, tras dejar buena impresión en el laboratorio todo apuntaba a que cubriría una baja maternal durante 6 meses... ERROR. Al final tuve que solicitar una beca y conformarme con 800€, que cobré tarde, por trabajar dos meses. La culpa, la selección del personal lo hace alguien que no está en el laboratorio, y aunque le aconsejaron mi candidatura optó por la que más rebajas fiscales le ofrecía. Además y debido a mi desesperada situación económica entro en una empresa de seguros, que de segura tiene poco y de fiable menos, en la que tras un mes y medio trabajando solo he conseguido algo más de 100€ y que me ha costado más de 150€. Tranquilos, ya no estoy en esa empresa.

Ya van dos de dos, pero aun queda un punto más.

Tras estar durante 95 programas al frente de un programa de radio, con un equipo de entendidos y en el cual mi labor era cumplir con el guión y los horarios, tras liarlos para que se radiaran partidos de todos los eventos deportivos que se pudieran dar, tras ofrecerme a ayudar en todo lo que se hiciera y estuviera relacionado con la radio y tras conseguir un sponsor que solo quería negociar conmigo y que quería invertir en el programa y las retransmisiones...me echan de algo que surgió por un capricho mio, decisión unánime por parte de todo el equipo. Además no pude despedirme.

Y no solo perdí un programa de radio y las retransmisiones, también perdí varios amigos, alguno me dolió más que otro, pero, ahora me pregunto ¿realmente eran amigos?

Como lees, 12 meses dan para mucho, pero en mi caso, aunque no sea nada del otro mundo han dado muchas decepciones, tanto en lo personal, laboral y los hobbies. Eso sí, la experiencia es un grado y aunque haya sufrido no lo cambio por nada. Solo pienso en VOLARLO TODO y volver a empezar el 1 de enero.


2 comentarios:

  1. A mi me surge otra pregunta, ¿eras tú realmente un amigo desinteresado?

    ResponderEliminar
  2. Creo que no leíste http://danimonterohuelva.blogspot.com.es/2012/02/no-pude-despedirme.html ¡Saludos y Abrazos!

    ResponderEliminar