lunes, 25 de julio de 2011

Hasta Luego!!!

Cuando sonó el teléfono y miré quien era solo veía el número reflejado, por lo general no suelo cogerlo si no aparece el nombre en la pantalla, pero no se porqué en esta ocasión descolgué, y me alegro de haberlo hecho, porque era Barb que estaba organizándonos para cenar juntos antes de que ella se fuera de viaje, le hacía ilusión a ella, y era la excusa perfecta para volver a vernos casi todos, aunque bien es cierto que es difícil pasar más de dos o tres días sin que por lo menos dos de nosotros coincidamos (exceptuando a Enrique y Vicky, por razones obvias -son hermanos-).
Así que a la hora acordada llegué al punto de reunión, además llegué justo a la hora acordada, y ¿quién estaba allí? YO, solo yo. Pero no tardaron en aparecer poco a poco el resto, Barbara, Enrique, Vicky, Isa y Pablo, que menos mal que lo llamó Enrique por que si no...
El local que habían elegido fue, para mi, una grata sorpresa, una decoración diferente y un rollito cool muy guapo, y sí además la comida está muy buena, pero de eso no voy a hablar. Os cuento otras historias más entretenidas, como que al llegar no había hueco fuera y tuvimos que entrar dentro, y eso fue otro descubrimiento, como ya he dicho la decoración es un punto fuerte del local, y uno de esos "detallitos" (modo irónico ON) fue objeto de muchas fotos. UN MEGASILLÓN que si queréis ver lo podréis hacer en mi faisbuk y supongo que en el de los que allí estuvimos, porque menos Enrique y Pablo todos tenemos fotos allí. Mientras llegaba la comida, una partida rápida de UNO, donde Barbara en vez de perder cartas las cogía todas para ella y al final no recuerdo quien ganó... ¡¡Ah si!! la simpática de Vicky, que se unió con Barbara para hacer bromas sobre mi ausencia de pelo. Antes de pagar hubo hasta persecuciones, entre Pablo y Barb, muy divertidas vistas desde fuera, pagamos y entre risas y planes, llegamos a los coches.
Joder que cabeza la mia, los planes son ir a pegarnos tiros y soltar adrenalina a un paintball, eso puede ser la muerte, algunas están ansiosas, eso juega a nuestro favor ya que esas ganas hacen que te pongas nerviosa y no sepas muy bien a donde disparar, yo lo dije allí y lo dejo por escrito aqui, YO JUEGO EN EL EQUIPO DE PABLO y no quiero que ni Vicky ni Barbara estén en mi equipo, van a sufrir sus vejaciones hacia mi rasurada cabeza.
Al llegar a los coches y antes de despedirnos, intentamos rescatar a un gato que estaba encerrado debajo de uno de los coches, cuando lo sacamos, intentamos cazarlo, pero el cabrón era muy pequeño y negro y escurridizo y se me escapó pero llegue a tocarlo, LO PROMETO.
Barbara se fue, y nosotros pusimos rumbo a tomarnos la última, el lugar elegido estaba casi claro, si voy yo y preguntan donde ir, mi respuesta siempre es la misma.
Sentados allí y después de que Vicky me pidiera que se la enseñara, y que me preguntara si me gustaba la marcha atrás y enfadarnos e intentar no hablarnos (pusimos el record en 1 minuto 32 segundos) estuvimos charlando, tuiteando y Pablo contó el chiste que se va a convertir en el chiste del verano (#mamaquetengo) una conversación pasará también a ser historia digna de contar en próximas citas, esto es más o menos lo que pasó:
(Dani)- Oye, para la ruta de Arte Andaluz es recomendable pantalón largo y un zapato cerrado.
(Alguien)- ¿Zapato cerrado?
(D)- Si unas deportivas o un zapato que no sea chancla ni abierto ni na, los deitos y el taloncito cubiertos ¿ok?
(Alguna)- Vale, pantalón largo y zapato cerrado, ¿y arriba?
POKERFACE
Os voy a ser sincero, me encanta salir por ahí con ustedes, cualquier cosa que hacemos juntos se convierte en un gran anecdotario y fuente de inspiración para el blog, cualquier día hago una historia de príncipes contando nuestras andanzas veraniegas. Gracias por dejarme ser parte de vuestras historias. Nos vemos en la próxima!!!!

Por cierto Barbara!!! Te esperamos para el Paintball!!! 
BESAZOS Y QUE TE DIVIERTAS Y NOS AÑORES!!!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! EN SERIO! me he reido bastante y la gente del bar me esta mirando raro!!!

    qé me gusta salir cn vosotros!! =)

    ResponderEliminar