sábado, 2 de julio de 2011

De Príncipes despeinados, con vaqueros y gafas de sol (VERSIÓN COMPLETA)

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, mirando el blog una y otra vez, cada vez que entro veo lo mismo, siempre lo mismo. Normal, si no escribo yo...
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, mirando el blog una y otra vez, releyendo entradas antiguas, y para mi "sorpresa" siempre veo lo mismo, algo normal, ya que hace tiempo que no escribo.
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, y hoy me he decidido a intentarlo, primero con esta nueva entrada, y segundo con algo que, aunque después se quede en nada me servirá para mantenerme con la mente activa, o al menos buscando algo, hasta que termine. Y es que he decidido intentar rellenar los huecos de la historia "De príncipes..." Lo primero que he hecho ha sido sacar por impresora todas las entradas, acto final incluido, el siguiente paso será releer la historia con tranquilidad, y de ahí partiremos.
Supongo que no será un camino fácil, desarrollar personajes, afinar con la trama, y casi seguro que cambiar el desenlace. ¿os imagináis que lo llevo a una editorial y lo publican?, yo no, pero aún así creo que es algo que debo intentar, terminar una historia que no ha terminado, devolver a la vida a unos personajes que no han muerto, darle la importancia que tiene a una historia que no es historia, pero que lleva tiempo forjándose.
¿que os parece la idea? en realidad, lo hago por mi, por aprovechar tanto tiempo libre, y por que no hay quien salga a la calle con esta calor insoportable. ¿Nos leeremos en papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario