domingo, 17 de julio de 2011

¿Funciona?

Pasear, observar, escuchar, hablar y a veces... "escribir". La historia de "Príncipes despeinados..." está en stand by, y paseo para intentar encontrar algo, observo para ver si soy capaz de conectar las historias, escucho por si en alguna conversación hay algo que pueda servirme como punto de inicio, hablo, pero no consigo que nada de lo que sale de mi boca tenga utilidad, "escribo" o no, vete a saber. Creo que el problema es que escribir sobre príncipes cuando nadie cree en ellos (yo si creo, y en las princesas) es bastante difícil, hacer una historia creíble o adictiva o por lo menos que atraiga, es más complicado. Entre medias, copas, cafés y barbacoas, y veo princesas o algo parecido, y veo príncipes o lo más próximo a ellos, y las historias son irreales, pero son vividas y "disfrutadas".
Sufrir una historia de príncipes y princesas, tal vez no sea lo mejor que te pueda pasar, pero es recomendable sufrirlas para saber que se siente...esto es una mierda, lo sé, pero es mi blog, y escribo porque lo necesito, por que se que tu lo estás leyendo, por que se que alguien más lo leerá, por que aunque me critiquéis, os riáis o lo que sea que estés haciendo ahora, estarás pensando en mi, es eso lo que quiero. Que pienses en mi, aunque sea para esto, al menos, he conseguido algo más.
¿Todavía sigues leyendo?
En el fondo te gustaría saber que es lo que pienso de ti, tal vez te sorprendas, pero para descubrirlo vas a tener que preguntarme, así además de pensar en mi habré conseguido que me hables. Cosas de príncipe, ya me entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario