domingo, 10 de julio de 2011

Ya tenemos unas pocas

Es cierto, lo reconozco, yo tenía muchas ganas, pero he comprobado que no he sido el único que las tenía, estábamos todos ansiosos por poder coincidir TODOS por fin, conseguir desvirtualizarnos, esta vida 2.0 es mejor cuando se vuelve 1.0 o 1.5, las cosas de la tecnología, que no lo puede dar todo.
Un concierto, un día de descanso y una barbacoa, en total algo más de 70 fotos, casi 100, es que no he contado las que habéis subido ustedes, lo dijimos antes de coincidir, iban a ser muchas fotos, y eso es solo el principio.
Tengo que dar las gracias a todos, por que a pesar de que este verano está siendo diferente, reconozco que es mucho más llevadero sabiendo que puede ser uy divertido, buen ambiente, buenas conversaciones y muy buena música, en directo además.
Del concierto poco que decir, ver la cara de Brb al ver salir a Calamaro no tiene precio, y compartir ese rato con ustedes ha sido increíble, después cuando fuimos a casa de Pablo y desenfundasteis las guitarras ya ... la voz sonora empezó a tocar, Brb y Pablo acompañaban, Rafa hacía coros, Anita sin perder detalle de nada, Vicky respondiendo mensajes en su BB y haciendo fotos y yo... bueno... yo flipando y disfrutando.
Del sábado no voy a decir absolutamente nada, porque quitando las copas en La Tilla, tampoco hice nada más, pero el domingo...necesita mínimo un párrafo.
A la una me esperaban Rafa y Ana, y de allí rumbo a nuestro destino, después de 30 minutos dando vueltas dejamos mi coche cerca de donde Cristo perdió las alpargatas, y Rafa me cedió el asiento del piloto de su descapotable, el primero que conduzco y es una sensación muy grata y recomendabilísima. Tras acomodarnos en el coche, decidimos ir a casa de Enrique y Vicky y allí tenían un sitio reservado para nosotros, en la misma puerta de la urbanización... ya nos podrían avisar antes... aiiins...al rato aparecieron Brb y German, Charlamos en la terraza, disfrutamos de un mojito, y pusimos rumbo a la piscina, más charla chapuzón y charlas y juegos, y yo cruzo la piscina buceando y yo lo hago más rápido que tu, y Enrique que no se baña y Germán que tampoco, y ahora salto y ahora me salgo, ahogamos a Rafa, hago el pino y solo se me ven los tobillos, y un sin fin de cosas más de las que no me acuerdo. Hasta que el simpático del socorrista empieza a hacer sonar su silbato y se acabó las piscina hasta la tarde.
A comer, y en la mesa, algo de picar aceitunas, queso, pimentada, a los mandos de la plancha Alfonso, y el resto a beber y picotear, aparecieron una señora empanada, una tortilla de patatas y un pastel de carne, al poco la carne, y entre bocado y bocado, un chiste o una historia y comentarios y una conversación amena y agradable, de postre una gran tarta de chocolate y galletas bañadas en Jack Daniel´s (en que si no). Y después de dar por finalizada la comida... tocaba algo de música, guitarras al hombro, y ukelele en mano a la playa hasta que abriera la piscina, y en la playa estuvimos y en la piscina también, bromas acordes y una señora que nos miraba mientras Brb cantaba Santa Lucia de Miguel Rios, y mira que le dije que estaba cantando porque la estaba escuchando, pero nada, la señora que no quitaba ojo del grupo, al final, el ukelele sonó como tenía que sonar Enrique se encabezonó en ello, y Ana se animó a intentar tocar con Enrique, y fotos, muchas fotos que serán pocas cuando termine el verano, por que esto acaba de empezar y todavía no nos habíamos ido cuando ya había organizada otra barbacoa, Me Gusta, o como dice Berto... #melotiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario