domingo, 19 de enero de 2014

Acepta mi despedida

Me equivoqué, como en tantas otras cosas. Lo siento, me he dado cuenta tarde. Solo pido que lo aceptes, y si es verdad que quieres lo mejor para mí, no lo pongas más difícil. Hemos compartido mucho, mucho tiempo, el mismo tiempo que he tardado en darme cuenta que me equivoqué. No voy a negar que en algún momento te he querido, jamás hubiera hecho muchas cosas de las que he hecho si no te hubiera querido. Se ha acabado, supongo que me he dado cuenta que necesitaba un giro en mi vida, que no eras lo que yo necesitaba.

Compréndeme, necesito ser feliz y tu, que lo has intentado, no lo puedes hacer. No sé si me equivocaré otra vez o no, pero ahora me siento vivo. Insúltame, desahógate, grítame, pero déjame que intente ser feliz. Siento hacerte daño, no era mi intención.

Sólo pido que no lo hagas más difícil, hablemos, acordemos lo que sea necesario, cordiales, recordando que una vez fuimos...ahora no insistas, esto no es cosa de un día. No sé si has sido tu, he sido yo o ha sido un poco de ambos. ¿lo mejor? no sé si es lo mejor, pero creo que es lo correcto. Si de verdad me quieres tanto como dices, si de verdad deseas verme feliz...no lo pongas más difícil.


Ha sido un paso complicado, pero prefiero darlo a vivir engañándonos, no siento amor por ti, te engañaría, me engañaría. No quiero. Te pido distancia, te pido respeto, te pido perdón.

No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, no hagas nada de lo que me pueda arrepentir, no lo estropees, salvemos lo poco que nos queda. Prometo intentar no volver a equivocarme. Ahora solo te pido que me dejes ser feliz, sí es para siempre o no...ya lo descubriré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario