jueves, 11 de agosto de 2011

De ivanes y pablos

Acaba de comenzar el 2011 cuando me dijeron que un malagueño que se había currado la posibilidad de sacar disco vendría a Huelva a presentarlo, ese malagueño lo escuché por primera vez gracias a mi hermana y reconozco que no me hizo mucho chiste. Un chico guapete, con una voz aceptable y una letras que, bueno, un tipo que se puede hartar si quiere, la verdad es que no lo hace mal.
También es cierto que cuando empecé a ver como había conseguido grabar el disco decidí prestarle algo más de atención sobre todo a los temas en los que solo canta con la guitarra.
La cosa es que cuando mi hermana se enteró y quiso ir, sí, digo quiso, por que a mi se me pasó el tiempo sin entradas y lo único que conseguí fue hablar con el por tuiter y rogarle que me consiguiera unas entradas o que aceptara tomar una copa con mi hermana y conmigo, y ni una cosa ni la otra. Así que me quedé sin concierto.

Otra historia es Ivan Ferreiro, todo listo para ir de concierto con Enrique, Sergio y Gloria, a disfrutar de verdad de algo que conozco desde hace tiempo y que me gusta mucho, y que cada vez que pones en youtube algo de Ivan Ferreiro y sus colaboraciones te gusta más, como muestra un botón:

La cosa es que este concierto se jodió por que soy demasiado bueno en el trabajo, y demasiado bueno con los amigos y me cuesta mucho trabajo decir que no, y después de un verano sin trabajar nada más que algún sábado para echar una mano a Raf, termino haciendo falta para los jueves, viernes y sábados. Y el trabajo es el trabajo y las pelas no vienen nada mal, por lo que decidí ahogar mi gozo en un pozo, y mirar por el trabajo antes que por la diversión, aunque al final, también disfruto trabajando así que es más o menos lo mismo.

Pero hay no acaban las historias, da la casualidad de que este año, por problemas de diversa índole no le he podido regalar a mi hermana nada, que pensarás ¿y eso que tiene que ver? pues muy sencillo, hace una semana, lei en tuiter que Pablo Alboran venía a Huelva, justo el día después de que cantara Ivan Ferreiro, y sinceramente, no me lo he pensado mucho, mi hermana y su felicidad están por encima de cualquier amigo o trabajo o persona o lo que sea, y esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad, esta vez no, lo comenté con mas gente y nadie quiso venir, bueno casi nadie, solo Vicks, así que fui a por las entradas, ¡¡y ya las tengo!!

Un regalo que llega un poco tarde, (mi hermana cumple los años a principios de julio) pero que llega, siento ser un "judas" pero, como ya he dicho antes, MI HERMANA va primero. Lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario