jueves, 25 de agosto de 2011

Insomnio

Es placentero escribir a la luz del tenue brillo que emite la lámpara del escritorio, es mejor escribir cuando se está en plenas facultades, y no porque tengas algún problema o transtorno del sueño. Escribir así, como lo estoy haciendo ahora es un agobio, escribes para aburrirte y no lo consigues, por contra las palabras se unen solas unas con otras, formando frases, por suerte con cierto sentido, y estas frases forman el primer párrafo, y las palabras siguen fluyendo sin cesar.

La dificultad para conciliar el sueño no quiero pensar de donde viene, aunque me hago algunas ideas, presión, tensión, agobios, malos pensamientos, dudas... que cada uno saque sus conclusiones, yo no voy a intentar hacerlo, porque si lo intento me quedo sin dormir varios siglos, y oye, creo que eso no es bueno para la salud.

Asi que ante la falta de sueño escribo, tal vez tenga sentido, tal vez tenga un motivo, tal vez sea una mierda, pero escribo. Escribo y espero, espero y no llega, no llega y no duermo. no duermo y me desespero, me desespero y escribo, y vuelta a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario