domingo, 21 de agosto de 2011

¿Necesitas un pañuelo?

Hoy 21 de agosto de 2011, me he dado cuenta de que hay gente que cree realmente que soy alguien en quien confiar, y se lo agradezco, se lo agradezco mucho, más que eso, no se como expresarlo. Hoy, precisamente hoy, necesitaba sentir algo por parte de alguien, me daba igual quien, y sin saberlo lo habéis conseguido. Aún así he de reconocer que me queda mucho trabajo que hacer, y que espero que sigáis a mi lado mucho tiempo.

Y es que siempre es difícil solventar los problemas, y más los relacionados con el motor de la vida, y es necesario contarselo a alguien, eso, es lo que han hecho hoy varios de ustedes, confiar en mi, hablar conmigo, desahogarse sabiendo que soy una buena vía de escape. Eso mismo he necesitado yo, y uno de ustedes ha sido reciproco, y me ha escuchado, solo eso, es lo único que necesitaba. Que alguien me escuchara, no me siento mucho mejor, pero si más libre.

A esas personas que no voy a nombrar, pero que seguro que saben quienes son, GRACIAS, al resto, bueno al resto que no hagan falsos perfiles, que ni soy tan bueno como me pintan ni tan malo como os creéis. No me habéis dado tiempo a nada y aún así he tenido tiempo de todo, y habéis pensado como habéis querido. Puede parecer que no me entero de nada, pero me fijo en todos, y en todo. Se que alguno me ha envidiado, y otros, bueno, otros...

No voy a decir que confies en mi, eso es cosa vuestra, no te voy a pedir que lo intentes por mi, eso es otra historia, solo te pido que antes de juzgar a alguien me des una oportunidad, de demostrar que no todo lo que dicen es verdad, ni mentira.

Y si necesitas un momento de sinceridad, pídelo, yo te dejo uno, tengo muchos.

"Hoy que no estás, voy a inventarme el final, tu regresabas, y no nos separabamos más"
- Este es mi blog, no tengo que decir la verdad -


No hay comentarios:

Publicar un comentario