jueves, 25 de agosto de 2011

¿Conversaciones con momo?

Hoy me he subido a Momo a casa. No tenía ningún motivo, pero lo he subido. Lo he sentado en una silla que tengo siempre llena de ropa (tras dejarla sin nada claro), la he acercado al escritorio, justo al lado de la mía, y aqui lo tengo. Sentado junto a mi, en otra silla. Esperando a que empiece a escucharme, que se mueva y me hable.

Lleva ahí desde las poco más de las ocho de la tarde, conmigo, sin moverse. Creo que se ha enfadado. Tiene motivos, hace unas semanas lo espachurraban dos muchachas para hacerse fotos, cuando unas noches antes se asustaban al verlo sentado en el asiento trasero de mi coche, hace uno días, hubo uno de los pasajeros de mi coche, que lo sentó en el techo mientras salíamos del paintball... y yo lo metí en el maletero durante un par de noches, tal vez por el mismo motivo por el que hoy está sentado a mi lado, porque no me quiere hablar.

Pero creo que tengo la solución, tengo tabaco, fumo muchísimo, y más cuando no puedo dormir, y para fumar me hace falta fuego... un mechero, ¿y si lo asusto? o mejor le prendo fuego hasta que hable, también tengo unas tijeras....

Esto no va a ser fácil, no te va a gustar, y a mi ya no me está gustando, depender de ti para estar bien es una mierda, al final, pasará como en la última película que vi, nos enfadaremos, tu cambiaras de compañero de aventuras y yo... yo no me iré a Londres, pero si a un pueblo de Granada, y espero estar allí hasta el verano que viene. Creo que no aguantaría este invierno aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario