lunes, 1 de abril de 2013

Me Hace(s) Falta

Esta bien eso de estar solo, nadie te controla, nadie te pide explicaciones, nadie te dice lo que no tienes que hacer ni lo que haces mal, nadie te espera...

Esta bien, eso de estar solo tal vez no sea el sueño de toda persona, esta bien, durante un tiempo, esta bien, para darte cuenta que no se puede estar solo eternamente. Necesitamos a alguien con quien compartir experiencias, compartir historias, momentos y sentimientos. ¿Qué es lo que yo necesito? ¿Qué me hace falta?

No puedo quejarme de lo vivido, mentiría si dijera que no he sido feliz, pero reconozco que me falta algo...he cometido errores, muchos errores, no sé si más que el resto de la gente, pero están ahí, forman parte de lo que ahora soy y aunque no puedo prometer no volver a cometerlos, sí que estaré atento para intentar evitar que se repitan.

No quiero a alguien que me controle, me hace falta alguien que comparta su tiempo conmigo, no me gusta dar explicaciones, me hace falta alguien para buscar juntos las respuestas, no necesito a alguien que me diga lo que tengo que hacer, ni lo que hago mal, me hace falta alguien que lo haga conmigo y que nos equivoquemos juntos, ¿qué alguien me espere? Por supuesto que no, prefiero alguien que sueñe y comparta mi locura, y compartir las suyas, sin esperar, juntos.


Tal vez sea un imposible, para ustedes, quizás es una visión utópica, para ustedes, yo se que esa persona existe, es imposible que yo sea el único que piensa así en este mundo, tengo la esperanza de que lea esto, incluso que lo entienda, necesito compartir mi locura, necesito dejar de estar solo rodeado de tanta gente, me hace falta que un día, sin venir a cuento, me cojan de la mano y me digan ¿Soy lo que te hace falta?