miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lo-k-ura

Forzado, todo lo que me motiva tiene que ser forzado, si es fácil no lo quiero, no me llama la atención, no tiene nada que me atraiga o me haga seguir. ¿Casualidades? me encanta forzarlas. ¿Sorpresas? es lo que más me divierte, prepararlas me entretiene, lo único que no me gusta es que sea fácil de hacer. Un papel, un puro, un león de peluche o una cerveza. Locura, eso es lo que necesito, un punto de locura, lo tuve no hace mucho tiempo, me gustaría recuperarlo.


Una tarde perdida, una conversación sin voz, unos ojos de color...¿quieres saber si es el color de tus ojos? una mañana tentando la suerte, alguien que se va, o tal vez quieres quitártelo de encima ¿te ayudo? puedo hacerlo si lo necesitas, puedo retener a alguien a tu lado o hacerlo desaparecer. Soy capaz de muchas cosas.

Sonreír, eso se me da bien, hacerte sonreír con tonterías varias, me gusta. Tengo un Don, el de la oportunidad, estoy donde quiero estar, eso también es un Don, si te necesito lo consigo, si no, te mantengo cerca por lo que pueda pasar. Si me necesitas, tienes que romper algo, si no, ¿de que hablábamos?


Tu cara, ver tu cara cuando no me esperas, eso me encanta, en el fondo me buscas, te inspiro algo que aún me intriga, tal vez por eso sigo aquí. Ahora mi petición, quiero una locura, se que tu puedes facilitármela, hazlo. Solo tienes que pedirlo. Sabes que lo haré.

3 comentarios:

  1. Lo se,solo tiene que pedirtelo...se que lo harás.=)Te dije que la locura,si es en buenas dosis,te viene bien...te lo dije verdad?pues ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. en esta vida.. las locuras son aquellos momentos que vivimos y luego podemos reoordar con una sonrisa en la cara.. que seria de nosotros,sin esas locuras... :) y por suere... despues de mucho tiempo,piensas recuerdas y sonries... por que en ese momento,fuiste tan feliz con esas locuras...

    Bel

    ResponderEliminar
  3. Siempre me digo algo que viene muy al caso: no padezcas tu locura, disfrútala. ;)

    ResponderEliminar