sábado, 3 de agosto de 2013

Entre Tanta Gente


Más de 400 contactos en el móvil, casi 450 seguidores en Twitter, cerca de 300 amigos en Facebook, algo más de 150 amigos en Tuenti (aunque ya sea más de trenti), no se la gente que puedo conocer en persona y debido a mis trabajos me relaciono con bastantes personas más. Cada día hablo con decenas de personas, la gente dice que envidian mi agenda social, que casi no paro de hacer cosas durante la semana, ¿Queréis mi vida? ¡Os la regalo!

Me conformo con menos de la mitad de lo que hago al día, con la mitad de la mitad de la gente con la que me relaciono y no sé lo que daría por poder tener un circulo de amigos de verdad… Conocer gente es bueno, pero tener amigos es mucho mejor. Yo conozco a más gente de la que puedo recordar, pero amigos tengo pocos y los veo menos de lo que me gustaría y el contacto con ellos es menos aún. 


Y eso sin contar las mujeres, eso es otro tema aparte que cada vez llevo peor. Entre tanta gente por la que la mayor parte de las 24 horas que tiene un día estoy rodeado, y siempre me siento demasiado solo como para ser plenamente feliz. No puedo quejarme del trato que recibo, en la mayoría de los casos es más de lo que merezco, al fin y al cabo tampoco se porque la gente me aprecia tanto aunque lo agradezco mucho. A nadie le disgusta sentirse querido.


Debido a eso creo que escribo esto, para agradecer vuestro trato, y que me disculpéis si no os trato como merecéis, pero no soy capaz de dar más porque aun no sé quien es conocido y quien amigo. No es lo mismo conocerme que ser parte de mis amistades, y no, no esperéis que os diga a quien considero amigo, es más, si os preguntáis si somos amigos tal vez sea por que no lo somos.


A veces, entre tanta gente, paso mucho tiempo solo.