viernes, 30 de octubre de 2015

Incontrolable

Puedes intentarlo, no vas a ser la primera y estoy seguro que no vas a ser la última, pero si te hace ilusión...no es fácil, no es simple, pero si no te importa perder tu tiempo, adelante, trata de hacerlo. Otras pensaron que podrían, como tu, pero mira, se cansaron, se enfadaron, se marcharon. Al final siempre pasa lo mismo. No lo pongo difícil, simplemente no es fácil conseguirlo. Odio que me controlen, pero puedes intentarlo.


Es preferible dejarme a mi aire, siempre respondo, pocas veces hablo, menos veces doy el primer paso, pero sí suelo dar el último. Ese último paso siempre es definitivo, no doy un paso atrás, por eso es el último paso. Pero puedes intentarlo, puedes tratar de controlarme, puedes tratar de llevarme a tu terreno, puedes querer engañarme, yo dejaré que pienses que lo consigues.

Inténtalo, vamos, si crees que puedes conseguirlo...pero recuerda, ese último paso siempre es mío, y puede que no llegue nunca, pero si llega... Mi vida personal es algo que valoro mucho, pese a todas mis redes sociales y mis publicaciones, el respeto es algo innegociable, la confianza... es indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario