lunes, 12 de octubre de 2015

Loco

Eso me han llegado a llamar, loco, por creer en un imposible, por soñar con vivir de un sueño, loco...Loco por decir lo que pienso, por pensar después de hacer, loco por arriesgarme, loco. Si la gente supiera que sólo ven una pequeña parte de eso que llaman locura.

La controlo, y eso creo que me da cierto grado de cordura. Sé que tengo brotes, que a veces puedo llegar a ser insoportable o difícil de entender, las musas, ellas tienen la culpa. Cuando no están su ausencia me atormenta, y cuando están sus susurros me colapsan. No las controlo, así me va.


No sufro de locura, en todo caso la "disfrutaría" y lo pongo entrecomillado porque a veces, a veces duele. Duele no tener lo que quieres, duele no conseguir lo que ansías, duele no poder vivir tu sueño. Ves a otros que sobreviven haciendo algo que no les hace felices, yo sufro por ellos y por mi, sufro porque no quiero eso. Moriría por vivir delante de un micrófono, mataría por dejarme la piel cada noche contigo, entre tus uñas. Moriría por subirme a un escenario hacer vibrar a la gente, mataría por que me mordieras una y otra vez con esa dulzura con la que te imagino.

Mis locuras, a una le falta poco para volver a estar junto a mi, a la otra...espero que también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario