domingo, 25 de octubre de 2015

Te Quiero Matar

No dejar ningún cabo suelto, nada que pueda dar opción a que algo salga mal. Planearlo con detalle y cuidado. Que no tengas opción de escapar. Ir moviendo las piezas del puzzle de tal manera que vayas acercándote más y más a mi red. Pero sin jugar sucio, sin llegar a demostrarte nunca de lo que soy capaz, aunque si estás leyendo esto posiblemente también hayas leído otras entradas y tengas alguna idea. Aun así, confío tanto en mi plan que te doy esa ventaja. Que sepas que voy a por ti. Que al final lo conseguiré. Porque si has leído el título ya sabrás que "Te Quiero Matar"


Pero tranquila, no vas a sufrir ningún daño, no usaré armas tangibles, solo actos y palabras, hechos e historias. Ya sabes como trabajo. Se me da bien demostrar las cosas y aun mejor se me da contarlas. Porque Te Quiero Matar, sí, pero de amor. Quiero que el día que culmine mi plan y te tenga entre mis brazos digas "Ya no tengo escapatoria, mátame". Y lo haré, no lo dudes que lo haré, no hay cosa que más me apetezca que tenerte a mi lado, muriendo de amor por mi.

Juegas con ventaja, ya sabes lo que hay, ahora, solo me falta tener mi oportunidad y, por supuesto no la voy a desaprovechar.



Tengo mis armas listas, y este es mi primer disparo. Habrá más, ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario