lunes, 12 de octubre de 2015

Silencio

Tengo que morderme la lengua, a veces no es necesario hablar. Tengo que atarme los dedos, bastantes borradores tengo ya por publicar. Tengo que cerrar los ojos, o al menos hacer como el que mira para otro lado. Tengo que distraer mi mente, o disimular y hacer como que no entiendo lo que pasa.

Lo único que tengo es mi silencio, ese que me acompaña en tus ausencias, ese que no me abandona cuando mis fuerzas flaquean, ese que siempre sale cuando me sonríes, ese que hace sentir seguridad al que no lo conoce. Ese mismo silencio que puede romperse y destrozar los cimientos de cualquier ciudad. Mi silencio no es ignorancia, es un salvaguarda para la humanidad.


Soy más por lo que callo que por lo que digo, y digo (y hablo) más de lo que debo. Mi locura es mi mejor aliada, ya que es ella la que frena mis impulsos, tal vez porque cree que aun no tengo la suficiente fuerza como para cambiar el mundo. Algún día mi locura será fuerte y ese día conseguiré todo lo que tengo en esa lista de cosas imposibles.

Mientras tanto...sigo mirando para otro lado, sigo escribiendo sin publicar y sobre todo y a falta que te animes a hacerlo tu algún día, sigo mordiéndome la lengua para no provocar ninguna catástrofe. Porque desde estas líneas soy un valiente pero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario