martes, 3 de enero de 2012

Ponga el título AQUÍ

Las redes sociales están destruyendo las amistades...bueno, no, están cambiando la forma de conseguir relacionar a la gente. Las amistades es algo del pasado, cuando podías pensar que un amigo era para toda la vida, ahora, los "amigos" duran poco más de tres o cuatro meses, con suerte alguno se queda, yo puedo presumir de esa suerte. Solo me sobran ocho dedos si cuento a los amigos con las manos...


A lo que iba, las redes sociales son las nuevas revistas del corazón, ahora cualquiera puede sentirse perseguido y no solo por tener "seguidores" que eso para una persona con manía persecutoria como yo es un problema, si no porque te vigilan, controlan tus movimientos, si estás con unos o con otros. ¿Sabéis que? por lo menos en algo me tienen en cuenta.

No estoy para muchos gastos, ni con motivación para organizar nada. Tanto es así que últimamente si no me dicen "Vente" yo ni me muevo, no propongo cosas, ni me encuentro con ganas de usar el teléfono para llamar a nadie, respondo si alguien da el primer paso, ya sabes...he caído en la desidia. Pero que nadie se engañe.

En 2012 han cambiado muchas cosas (y eso que han pasado dos días y medio nada más), por ejemplo el concepto de "Tomar un café" ahora es recomendable ir con el pasaporte, y si tienes carnet de astronauta mejor, porque algunos tienen ovnis, la cuestión es que sales a tomar un café y nunca sabes donde puedes acabar.

Todo movido por las redes sociales, todo abierto para que venga el que quiera, si me sigues en Twitter lo comprobarás, no doy nombres, como mucho hashtag con los cuales cualquiera que lo lea puede venirse, no aparto a nadie, ni obligo a nadie a venirse. El que quiera acompañarme que se venga. Eso sí, que no tenga prisa por irse. Las horas pasan volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario