sábado, 31 de diciembre de 2011

Pasa el Tiempo (parte 4)

Octubre, sin duda un mes para olvidar, dos golpes fuertes, uno se veía venir, el otro...el otro no me lo esperaba, del primero, que se ha convertido en el último en ese aspecto, no voy a hablar, y del segundo, no merece la pena. el décimo mes de 2011 consiguió abrirme los ojos a base de mamporros. Algo cambió. 


Noviembre, con las cosas meridianas, no más sufrir, todo risas y buen humor, que no buen rollo, a la vista está, se acabó el paro y se frenó casi en seco mi actividad social, todo son problemas, pero al mal tiempo buena cara, o casi siempre, porque mis redes sociales se han estancado y mi Whatsapp parece que funciona para otro lado, o ya no me entero de como se organizaban las cosas, o tal vez ya no intereso. Por eso digo que el invierno NOS sienta mal, por que unos por otros...noviembre por barrer.


Y llegó diciembre, y en esa estamos, pareció empezar bien con un puente maravilloso, pero son falsas ilusiones, nada es igual, o tal vez sí, todo está igual que antes del verano, o tal vez está acumulando energías y ganas para cuando llegue la época estival, o tal vez no, quizás este año que hoy termina haya tenido cosas olvidables, y otras que sean dignas de mencionar en mis memorias, pero hasta entonces, 2011 pasó sin pena ni gloria, y si tengo que elegir...más pena que gloria. 

Feliz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario