miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Cuantas conoces?

Esos lugares donde dejas a tu imaginación volar, esos sitios donde la soledad puede llegar a doler, esos emplazamientos en los que las compañías suelen ser bien recibidas, esos espacios que pueden dejarte sin aliento, esas zonas en las que lo importante es conseguir soñar.

Un lugar íntimo, personal y a veces compartido, tal vez no tantas como a uno le gustaría, o tal vez demasiadas compañías diferentes que afectan a los sentidos dotándolos de cierta fuerza que puede hacerte daño a ti mismo.


Compartir un lecho, cualquiera que sea, tuyo, suyo, alquilado u ocasional, siempre conlleva cierto riesgo, a veces es por demostrar tus sentimientos, otras por diversión, muchas veces solo vicio y en algunas ocasiones por que habías pensado en ese momento muchas veces. Sin duda alguna todos se disfrutan a su manera, y no por más cantidad es más placentero, aunque si que es cierto que cuando más satisfacción da es cuando los sentimientos están en juego, cuando la otra persona que te acompaña siente lo mismo, eso que a la mayoría de los que leen esto tal vez les falte, y entre los cuales me incluyo.

No es que menosprecie el compartir mis noches con nadie, todo lo contrario, ojalá pudiera compartir todas mis noches, siempre disfruto de la compañía nocturna, y repetiría noche tras noche, pero también es cierto que hay días en los que uno se da cuenta que algo falta. Es en esos días en los que la mente parece estar demasiado libre y tiene tiempo para pensar cuando tropiezas en tu camino, y no llegas a caerte, pero pierdes el equilibrio, entonces, cuando cae la noche de ese día, cuando llegas a tu alcoba notas que va a ser una noche movida, porque tu falta de equilibrio debe conseguir estabilizarse en ese sitio, a solas, tu y tu cabeza, pero sabes que es solo una noche, que tal vez mañana ni te acuerdes de lo que ocurrió hoy. Tal vez, dormir con alguien te ayude, aunque dormir acompañado sea difícil, por el simple hecho de que no estás solo.


P.d. Muy recomendable la letra de la canción, a parte de ser un tema que a mi me gusta bastante.

martes, 15 de mayo de 2012

A mis veinte y diez

Ya no soy un niño, pero disfruto como si lo fuera. Unos días antes del cambio de década en mi edad estrenaba un nuevo proyecto rodeado de gente a la que adoro y sin la cual no habría sido capaz de hacerlo, entre otras cosas porque de sus cabezas salió toda esta aventura y me colocaron a mi al frente. Una confianza la que depositaban en mi que yo agradezco y no se como demostrarles que los quiero a todos y cada uno de ellos con locura.


Me di cuenta que no soy un niño cuando estos mismos amigos me secuestraron para celebrar mi cumpleaños y me organizaron un día que no voy a olvidar, me hicieron volar, me organizaron una comida en el campo y me llevaron a una sesión de chapa y pintura. Todo eso en un día. Los sentimientos se me enfrentaban, mitad ganas de matarlos a todos (tengo algo de vértigo) y mitad ganas de no perderlos nunca (me hicieron llorar más de una vez, pero de alegría)



Y me faltó gente, mucha gente, los motivos...pueden ser varios, pero si que es cierto que me faltaron personas que antes eran parte de mi vida y que ha día de hoy son prácticamente extraños para mi. Tal vez sea que ya no soy un niño...

Pero no quedó ahí, prácticamente durante toda la semana han ido sucediendo cosas, felicitaciones, algunas que me han dado un pellizco en el corazoncito y otros que como dije antes me han dolido por su ausencia. Pero sea como fuere, hay que vivir el momento y con gente así a mi alrededor puedo estar orgulloso, de hecho los estoy, por que esas personas han apostado fuerte por la amistad, incluso entre ellos, teniéndome a mi en el centro de todos durante una semana entera.

Y como digo, la semana terminó con casi 20 horas de concierto, entre el pre-concierto y el post-concierto donde disfrutamos, vibramos y gritamos hasta quedarnos sin voz. Solo puedo decir,

GRACIAS POR COMPARTIR MI LLEGADA A LOS 30 A TODOS.

GRACIAS POR COMPARTIR LA AVENTURA DE LA RADIO.

GRACIAS POR APOSTAR POR NUESTRA AMISTAD.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.