lunes, 30 de noviembre de 2015

Siempre de Pie

Cuando uno no para de recibir golpes termina acostumbrándose a ellos, tal vez por eso casi nada me sorprende. Algunos duelen más que otros, pero he caído tantas veces, me han dado tan fuerte que ya pocas cosas pueden tumbarme. Pero duele, no lo voy a negar, puede ser difícil noquearme, pero no soy insensible, al menos todavía. Me duele tu olvido, por ejemplo, me duelen los recuerdos, me duelen que me recuerdes sólo a veces, me duelen las madrugadas. Pero aquí sigo, de pie, esperando esa señal que parecía cercana y que cada día noto más y más lejos. Esa señal que no llega. Mientras el tiempo pasa yo sigo impasible, recibiendo golpe tras golpe, de pie, esperándote.


Sigo soñando con volver a despertarte, pese a ese malhumor tuyo, sigo recordando esas noches en las que me esperabas, cuando hacíamos lo que queríamos, pero mi paciencia se agota, y no es por arrogancia, pero entenderás que no me apetece perder tiempo, ni ganas, con algo que no tiene tiempo, ni ganas, no me gusta ser una opción. Hay que hacer las cosas bien, pero también hay que dejar las cosas claras. Hace tiempo que perdí las ganas de agradar a quien por más que lo intente no voy agradar, por supuesto no voy a amar a quien no me ame, pese a que eso...se me antoja complicado, obviamente si escribo esto es porque creo, que pese a todo lo que he escrito arriba, tu sabes, y yo sé, que siempre será verano, otra cosa es que tu quieras volver a verlo.


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no. Sea como fuere, llevaba varios días con ganas de escribir esto y más ganas aún de la banda sonora que acompaña a esta entrada.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un Día Perdido

Llevo un rato dándole vueltas al título de esta entrada, no sabía como ponerlo sin que sonara derrotista, y pese a que no me gusta este título, "Un Día Menos" tampoco me hacía mucha gracia. La cosa es que hoy,se me ha hecho más largo el día que cuando has estado lejos, supongo que será por la impotencia de saber que estás aquí y que a no ser que ocurriera un milagro no iba a verte.



Pero mira, "Aquí estoy yo", "Con las Ganas", imaginando que estoy "Comiéndote a Besos", pensando que "Los Días de Perros ya han terminado" (Dogs days are over), que estamos "Tan solo tu" y yo en el "Veloz Coche" (Fast Car) que hoy no ha querido hacerme feliz y ha decidido pasar por el taller. Tal vez mi coche piense que "This Game is Over", pero hoy me siento "Guerrero" y por "Volverte a ver" (See you again) soy capaz de cosas "Que yo no lo sabía". Y es que tu eres la "Canela en Rama" de mi capuccino, eres "Mi Marciana" porque lo que me haces sentir no es de este planeta. Esto es el "Juego del Amor" (The Game of Love) pese a que nos negemos una y otra vez en reconocerlo. Tu sueñas conmigo y yo no hago otra cosa que "Soñar Contigo", que estoy en "Copacabana" "Copenhague" o en ese "Imperio de mi Estado Mental" (Empire State of Mind) que hace que pese a que "Aun no te has ido" me hagas "pensar en voz alta" (Thinking Out Loud) tantas cosas que al final tengo que escribirlas en un correo. Hace unos días empecé a pensar que "Sin ti no soy nada", fue entonces cuando "Vi" que "Soy afortunado", pese a que aún nos queda "La Cama" pendiente, y aun sabiendo que no voy a pegar ojo por que "no puedo quitar mis ojos de ti" pero eso es otra historia... esta noche, "Te espero aquí" para apostarme lo que sea "A que no me dejas" después de leer estas líneas...




Hoy, como ya he dicho antes ha sido un día duro y largo, largo y duro, pero hay momentos en los que estas líneas salen solas...

domingo, 8 de noviembre de 2015

A un paso

¿Cuanto se avanza con un paso? ¿Medio metro? ¿Cuanto se retrocede? Un paso, solo un paso es lo que nos distancia. No hay tiempo, sólo una distancia irrisoria. Un paso que puede acercarnos, o no. Mi único paso es hacia atrás, yo he llegado hasta aquí. Ahora te toca a ti. ¿hacia delante o hacia atrás? ¿Y si no das el paso? seré yo, y pese al esfuerzo de llegar hasta aquí no dudaré en girar y volver a dejar todo como estaba.


Pese al dolor, porque duele, no dudaré ni un segundo. Poner todo como al principio, no será fácil, tal vez sea más duro que todo lo andado hasta aquí, pero las heridas sanan, todas sanan y, cada herida curada te hace más sabio, más duro, más insensible. Tengo el alma llena de ellas, no será la primera herida, pero ojalá sea la última. No me congratula el esfuerzo en vano, el no saber el por qué de muchas cosas, o el saberlas y no querer creérmelo. Por desgracia no tengo más que ofrecer, lo que has visto es lo que hay, no sé si algún día algo cambiará, lo que sí sé que ese paso atrás será definitivo.

No me gustan las cosas a medias, no me gustan las dudas, no me gusta ser la alternativa, ni el segundo plato. Hace tiempo una amiga valiente me enseñó que si no se quiere con todo es mejor no querer, y sé que de eso ella entiende bastante. Desde entonces o lo doy todo o no doy nada, y nunca hay segundas oportunidades, si a la primera no funcionó, ¿por qué iba a hacerlo en la segunda?


Si después de leer esto dudas, si no das el paso al frente, si sigues sin entender nada está claro que no vamos a poner lo mismo, entonces lo que haré...

martes, 3 de noviembre de 2015

Al amor de mi vida

Sé que estás leyendo, seguramente el título te haya llamado la atención, seguramente la curiosidad pueda con tus ganas, tal vez leer esto te haga bien o tal vez duela. En cualquier caso sé que todo lo que escriba va a llegar donde tiene que llegar, sé que lo vas a entender y sé que conseguirá su objetivo.

Sólo quería decirte algo que tal vez aún no hayas querido creerte, por el motivo que sea, tal vez porque lo has oído demasiadas veces, tal vez porque las veces que lo has escuchado resultaron ser mentira, porque están infravaloradas, porque se dicen por costumbre más que por sentimiento. Pero por si no lo sabes, esas palabras no salen de mi boca, ni de mis manos a no ser que ya no pueda contenerme. Cuando lo digo es de verdad.


Antes de decir eso, quería decirte que te echo de menos, sin tí voy a la deriva y a veces incluso creo que voy a hundirme. Es entonces cuando veo fotos y la sonrisa se digna a aparecer tímidamente. Quería decirte que estés donde estés espero que me recuerdes, para bien o para mal, pero que lo hagas, que nunca quise ser un problema en tu vida, quería ser tu solución.

Quería también poder hacer más largos los paseos, quería sentarme en tu sofá y devorar películas, quería ponerme el pijama para volver a quitármelo al entrar en la cama. Quería volver a abrazarte mientras dormíamos, quería...estar junto a ti.

Quizás no sea el momento más apropiado, o tal vez sea el momento. Ya sabes que sigo aquí, donde siempre he estado, donde no quiero estar si no estas tu. Quería decirte muchas cosas, pero puedo resumirlas en tres palabras. Todavía Te Quiero.


"Cosas que le diría al amor de mi vida, cosas que tal vez debí decir en su momento, cosas que tal vez todavía podría decir, cosas, que tienen mucho sentido. Que cada uno valore estas palabras como mejor pueda, que cualquiera las use si lo cree necesario, que cada cual se de por aludido si lo cree oportuno. Que la persona para quien va escrito lo sienta como debe sentirlo"