lunes, 24 de octubre de 2011

Me gusta tu blog

Podría ser humilde y deciros que no entiendo muy bien que es lo que os atrae de lo que leéis aquí, podría ser prepotente y decir que se que os encanta lo que escribo, pero ni una cosa ni la otra, supongo que os gusta lo que escribo cuando cuando hay tantas visitas en el blog, y entiendo que entréis tantas veces cuando soy tan pesado por las redes sociales dejando enlaces para que leáis lo que tengo que escribir.

Me alegro que lo hagáis ya sea por que os guste, porque os parezca un pesado o simplemente por puro morbo, sea como fuere, entráis y además lo leéis y esto último es al fin y al cabo lo que intento. Que cada vez que pongo un link o entráis por ver si hay novedades o a leer entradas antiguas os quedéis con ganas de más. Que esperéis con ansia la nueva publicación.

Es por eso que escribo esta entrada, por que ya son más visitas de las que yo podría esperar. Si bien es cierto que llevo escribiendo en diferentes plataformas algo menos de tres años, con este blog, llevo menos de uno, y puedo decir orgulloso que llevo más visitas que en los otros tres que tuve antes de terminar aquí.

Me gusta que os guste e intento que os siga gustando, que sigais entrando por el motivo que sea, pero que entréis, que leais, que para mi no hay mayor satisfacción que saber que lo que escribo le gusta a alguien, por mi parte prometo intentar seguir manteniendo viva vuestra curiosidad, y por supuesto terminar la historia de "Príncipes despeinados..." que es el motivo original de este blog, aunque también aproveche para probar otras modalidades de escritura como la paranoica de hablar con muñecos o la de transcribir mi versión de las conversaciones o simplemente para mostrar mis sentimientos.

Ahora, y para terminar con esta entrada solo puedo decir GRACIAS por las más de dos mil quinientas visitas, y espero poder recompensar a todos y cada uno de esos ávidos lectores que entran una y otra vez esperando ser sorprendidos, o entretenidos, o verse reflejados en las diferentes historias que hay. No puedo decir más y si puedo repetirme hasta la saciedad, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario