jueves, 25 de agosto de 2011

Vamos a contar mentiras

Acabo de despertarme de un largo sueño, y tengo ganas de acostarme otra vez, el sueño puede conmigo, además tu me estás esperando en la cama, me he levantado porque tenía ganas de escribir. Ahora te miro y no me creo que estes ahí, tumbada en la cama, en mi cama, descansando placenteramente.

Acabo de despertarme, y tu parece que también, me acerco para decirte que sigo aquí, que solo me he levantado a escribir una líneas, te beso en la frente, te relajas de nuevo mientras me coges de la mano, y vuelves a cerrar los ojos.

Se que cuando termine de escribir esto, cuando vuelva a tu lado en la cama, te despertarás de nuevo, y como cuando decidimos irnos a dormir, nos desvelaremos, juntos, hasta que las sensaciones puedan con nosotros, y los músculos empiecen a temblar debido a la pasión, como hace unas horas. También se que al despertarme, sea la hora que sea, estarás ahí, vigilando el preciso momento en el que abra los ojos, porque si hay algo que te guste, es que TU seas lo primero que vea al despertar, y tu cuerpo lo último que note antes de dormir.

Siempre ha sido así, desde que nos conocemos, desde ese primer encuentro fortuito, desde el primer instante en el que nos besamos, desde ese mismo momento todo lo hacemos pensando en el otro, y a la vez en satisfacer nuestras ansias de ser complacidos, por que me quieres tanto como yo a ti, por que me necesitas igual que yo, por que ya no sabes que sería de ti sin mi, porque ninguno sabemos como hemos sobrevivido el uno sin el otro... porque, como todos suponéis todo esto es mentira.


Insomnio

Es placentero escribir a la luz del tenue brillo que emite la lámpara del escritorio, es mejor escribir cuando se está en plenas facultades, y no porque tengas algún problema o transtorno del sueño. Escribir así, como lo estoy haciendo ahora es un agobio, escribes para aburrirte y no lo consigues, por contra las palabras se unen solas unas con otras, formando frases, por suerte con cierto sentido, y estas frases forman el primer párrafo, y las palabras siguen fluyendo sin cesar.

La dificultad para conciliar el sueño no quiero pensar de donde viene, aunque me hago algunas ideas, presión, tensión, agobios, malos pensamientos, dudas... que cada uno saque sus conclusiones, yo no voy a intentar hacerlo, porque si lo intento me quedo sin dormir varios siglos, y oye, creo que eso no es bueno para la salud.

Asi que ante la falta de sueño escribo, tal vez tenga sentido, tal vez tenga un motivo, tal vez sea una mierda, pero escribo. Escribo y espero, espero y no llega, no llega y no duermo. no duermo y me desespero, me desespero y escribo, y vuelta a empezar

¿Conversaciones con momo?

Hoy me he subido a Momo a casa. No tenía ningún motivo, pero lo he subido. Lo he sentado en una silla que tengo siempre llena de ropa (tras dejarla sin nada claro), la he acercado al escritorio, justo al lado de la mía, y aqui lo tengo. Sentado junto a mi, en otra silla. Esperando a que empiece a escucharme, que se mueva y me hable.

Lleva ahí desde las poco más de las ocho de la tarde, conmigo, sin moverse. Creo que se ha enfadado. Tiene motivos, hace unas semanas lo espachurraban dos muchachas para hacerse fotos, cuando unas noches antes se asustaban al verlo sentado en el asiento trasero de mi coche, hace uno días, hubo uno de los pasajeros de mi coche, que lo sentó en el techo mientras salíamos del paintball... y yo lo metí en el maletero durante un par de noches, tal vez por el mismo motivo por el que hoy está sentado a mi lado, porque no me quiere hablar.

Pero creo que tengo la solución, tengo tabaco, fumo muchísimo, y más cuando no puedo dormir, y para fumar me hace falta fuego... un mechero, ¿y si lo asusto? o mejor le prendo fuego hasta que hable, también tengo unas tijeras....

Esto no va a ser fácil, no te va a gustar, y a mi ya no me está gustando, depender de ti para estar bien es una mierda, al final, pasará como en la última película que vi, nos enfadaremos, tu cambiaras de compañero de aventuras y yo... yo no me iré a Londres, pero si a un pueblo de Granada, y espero estar allí hasta el verano que viene. Creo que no aguantaría este invierno aqui...

domingo, 21 de agosto de 2011

¿Necesitas un pañuelo?

Hoy 21 de agosto de 2011, me he dado cuenta de que hay gente que cree realmente que soy alguien en quien confiar, y se lo agradezco, se lo agradezco mucho, más que eso, no se como expresarlo. Hoy, precisamente hoy, necesitaba sentir algo por parte de alguien, me daba igual quien, y sin saberlo lo habéis conseguido. Aún así he de reconocer que me queda mucho trabajo que hacer, y que espero que sigáis a mi lado mucho tiempo.

Y es que siempre es difícil solventar los problemas, y más los relacionados con el motor de la vida, y es necesario contarselo a alguien, eso, es lo que han hecho hoy varios de ustedes, confiar en mi, hablar conmigo, desahogarse sabiendo que soy una buena vía de escape. Eso mismo he necesitado yo, y uno de ustedes ha sido reciproco, y me ha escuchado, solo eso, es lo único que necesitaba. Que alguien me escuchara, no me siento mucho mejor, pero si más libre.

A esas personas que no voy a nombrar, pero que seguro que saben quienes son, GRACIAS, al resto, bueno al resto que no hagan falsos perfiles, que ni soy tan bueno como me pintan ni tan malo como os creéis. No me habéis dado tiempo a nada y aún así he tenido tiempo de todo, y habéis pensado como habéis querido. Puede parecer que no me entero de nada, pero me fijo en todos, y en todo. Se que alguno me ha envidiado, y otros, bueno, otros...

No voy a decir que confies en mi, eso es cosa vuestra, no te voy a pedir que lo intentes por mi, eso es otra historia, solo te pido que antes de juzgar a alguien me des una oportunidad, de demostrar que no todo lo que dicen es verdad, ni mentira.

Y si necesitas un momento de sinceridad, pídelo, yo te dejo uno, tengo muchos.

"Hoy que no estás, voy a inventarme el final, tu regresabas, y no nos separabamos más"
- Este es mi blog, no tengo que decir la verdad -


jueves, 11 de agosto de 2011

De ivanes y pablos

Acaba de comenzar el 2011 cuando me dijeron que un malagueño que se había currado la posibilidad de sacar disco vendría a Huelva a presentarlo, ese malagueño lo escuché por primera vez gracias a mi hermana y reconozco que no me hizo mucho chiste. Un chico guapete, con una voz aceptable y una letras que, bueno, un tipo que se puede hartar si quiere, la verdad es que no lo hace mal.
También es cierto que cuando empecé a ver como había conseguido grabar el disco decidí prestarle algo más de atención sobre todo a los temas en los que solo canta con la guitarra.
La cosa es que cuando mi hermana se enteró y quiso ir, sí, digo quiso, por que a mi se me pasó el tiempo sin entradas y lo único que conseguí fue hablar con el por tuiter y rogarle que me consiguiera unas entradas o que aceptara tomar una copa con mi hermana y conmigo, y ni una cosa ni la otra. Así que me quedé sin concierto.

Otra historia es Ivan Ferreiro, todo listo para ir de concierto con Enrique, Sergio y Gloria, a disfrutar de verdad de algo que conozco desde hace tiempo y que me gusta mucho, y que cada vez que pones en youtube algo de Ivan Ferreiro y sus colaboraciones te gusta más, como muestra un botón:

La cosa es que este concierto se jodió por que soy demasiado bueno en el trabajo, y demasiado bueno con los amigos y me cuesta mucho trabajo decir que no, y después de un verano sin trabajar nada más que algún sábado para echar una mano a Raf, termino haciendo falta para los jueves, viernes y sábados. Y el trabajo es el trabajo y las pelas no vienen nada mal, por lo que decidí ahogar mi gozo en un pozo, y mirar por el trabajo antes que por la diversión, aunque al final, también disfruto trabajando así que es más o menos lo mismo.

Pero hay no acaban las historias, da la casualidad de que este año, por problemas de diversa índole no le he podido regalar a mi hermana nada, que pensarás ¿y eso que tiene que ver? pues muy sencillo, hace una semana, lei en tuiter que Pablo Alboran venía a Huelva, justo el día después de que cantara Ivan Ferreiro, y sinceramente, no me lo he pensado mucho, mi hermana y su felicidad están por encima de cualquier amigo o trabajo o persona o lo que sea, y esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad, esta vez no, lo comenté con mas gente y nadie quiso venir, bueno casi nadie, solo Vicks, así que fui a por las entradas, ¡¡y ya las tengo!!

Un regalo que llega un poco tarde, (mi hermana cumple los años a principios de julio) pero que llega, siento ser un "judas" pero, como ya he dicho antes, MI HERMANA va primero. Lo siento.


lunes, 1 de agosto de 2011

Conversaciones con gente que perdió el romanticismo

"Yo no me gasto ni un duro en nadie que no sienta nada por mi", esas fueron las palabras de la persona que tenía a mi lado, fue en ese justo momento cuando pensé que el Romanticismo se estaba perdiendo. Se que en tiempos de crisis hay que controlar un poco los gastos, pero con el amor o con los sentimientos de afecto no se pueden controlar ciertas cosas. "Es que si me haces un regalo caro me estas comprando" dijo otra persona que escuchaba la conversación
(Yo) - Pero vamos a ver, si a mi me caes bien o siento algo por ti, y me apetece comprarte un perfume o regalarte una flor, y tengo los medios necesarios, no dudes que lo haré.
(Persona 1)- Muy bien, pero eso es intentar comprar con regalos, estás dándome cosas que yo no te pido.
(Yo)- Pero es que el fin no es que te enamores de mi, el fin es que tengas algo que yo te he querido regalar, y que cuando lo veas (en el caso de algo material que no se estropee) o lo uses (perfumes, ropa y demás) te acuerdes de mi. Simplemente es eso, hay muchas maneras de poder conquistar a una persona, y las económicas no suelen ser factibles ni viables.
(Persona 2)- Yo no me gastaría mucho dinero en alguien que me gusta sin saber si es correspondido, ni aunque pensara que hay una remota posibilidad.
(Persona 1)- Ni yo, por muy fuertes que sean mis sentimientos hacia esa persona.
(Yo)- Lo mismo no lo estoy entendiendo, supongo que tendréis un buen amigo, un amigo de los de verdad, ¿a ese amigo tampoco le regalariais algo que le hiciera mucha ilusión? por muy caro que fuera.
(Persona 2)- Eso es diferente
(Y)- ¿Por que?
(P1)- Hombre es mi amigo yo también pienso que es diferente.
(Y)- Osea que por un amigo si os gastaríais dinero, pero por alguien con quien realmente os sentís a gusto, y podría ser vuestro compañero el resto de vuestra vida, no os planteais ese gesto económico. Pues, tal vez yo sea de los antiguos, pero yo si alguien me hace sentir bien, si alguien hace que tenga ganas de levantarme por la mañana, si un mensaje suyo me levanta el ánimo, aunque solo consiga su amistad... yo intentaría mantenerlo siempre cerca, además en mi caso el dinero sería un problema por que no tengo mucho, pero si que haría el esfuerzo si fuera necesario, porque nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. Tal vez se despierte