lunes, 19 de septiembre de 2011

Comienza de nuevo

Lo tenía abandonado, mira que saque todos los archivos por impresora, los arreglé y releí con la intención de hacerlo, pero en vez de eso, estaban cogiendo un tono amarillento y arrugándose en la maleta donde los dejé la última vez. Estaba dejado de la mano del destino, pero hoy...

Ha sido esta tarde, cuando tras cabecear a la hora de la siesta he decidido ponerme manos a la obra, necesitaba cambiar el chip, necesitaba algo que me tuviera entretenido mucho tiempo, y entonces me acordé, la historia, el príncipe, sus andanzas, sus penurias, sus amores y desamores y ... ¿como acaba su historia? eso mismo es lo que me he preguntado, pero para que algo termine tiene que empezar, así que hoy me he puesto manos a la obra, y me ha encantado la experiencia, las palabras salían solas, la historia iba tomando forma, desarrollando la primera entrega del blog, un párrafo tras otro, diálogos descripciones situaciones que en el blog se suponían y que ahora se ven con más claridad. Estoy emocionado y todavía no he terminado la primera parte, y estoy aqui, intentando bajar el subidón de adrenalina que me recorre el cuerpo y las ganas de seguir escribiendo, por que después de mucho tiempo escribo sin tener insomnio, escribo con ganas de demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacer una historia completa, sin dejar las cosas a medias...

Tengo ganas de que podáis leerlo, tengo ganas de poner lo que tengo escrito aqui, que empeceis a darme vuestras opiniones, tengo muchas ganas, de verdad. Philip, Agnes, Elisabeth, Aliena Guiamona, y nuevos personajes que han ido entrando y más que aparecerán estoy seguro, todos ellos junto con Richard, esperan ser de vuestro agrado. Y yo espero conseguir escribirlo, no tengo prisa, pero si muchas ganas de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario