lunes, 5 de septiembre de 2011

Abrazame

Cuando más te necesito es cuando te vas...cuando te quiero lejos es cuando estás más cerca, cuando te pones insoportable y no me dejas en paz. Lo nuestro no funciona, es obvio, aunque me viene bien, cuando tu no estás escribo, tal vez no lo que me gustaría, pero salen cosas que son leíbles. ¿porque nos llevamos tan mal?

Supongo que en otra vida fui un poco travieso, tal vez lo fui contigo, tal vez me estés haciendo esto por mi otra vida, ¿has guardado ese rencor hasta ahora? me parece increíble. Recuerdo la última vez que estuvimos juntos, a mi no me apetecía verte ni que estuvieras rondándome, aún así te subiste al coche conmigo, empezaste a decirme cosas al oído, en una de esas cerré los ojos, y los abrí al notar el neumático sobre las bandas sonoras laterales, y tu a lo tuyo, ni te inmutaste, seguías acariciándome y susurrándome cosas en la oreja.

Llegamos al garaje, falto poco para darle a esa columna ¿te acuerdas? y tu a lo tuyo, subiste conmigo en el ascensor, no te separabas de mi, casi a tientas contigo delante conseguí abrir la puerta, te subiste a mi espalda y casi sin tiempo para quitarme la ropa ya estabas esperándome en la cama.

De eso hace solo un par de días, hoy, por más que te busco, te llamo, te invoco, te escribo... no apareces, y me tienes aquí en vela, esperándote...con ganas de que me vuelvas a susurrar al oído, de que te tumbes al lado en mi cama, que me acaricies como tu solo sabes hacerlo... de que me abraces, y alejes de mi este insomnio... ¿donde estás la Diosa del Sueño para alejar a las musas que no me dejan parar de escribir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario