jueves, 8 de septiembre de 2011

Es el momento

Creo que ahora mismo es el mejor momento, estoy prácticamente al borde del colapso, los problemas se me acumulan y el tiempo me sobra, así que creo que es lo mejor que puedo hacer. No puedo agobiarme más, es imposible, y si lo hago pues golpeo, golpeo fuerte, con ira, sobre lo primero que coja cerca, pero golpeo, suelto tensión, me siento mejor. Creo que es el momento.

Es el momento porque peor no puedo estar, nada sale a derechas y me he dado cuenta de que no soy tan fuerte mentalmente como pensaba, pero me sobran las ganas de salir de esta situación, ya sea acompañado o solo, pero quiero salir, me niego a seguir así. Es ahora o nunca, ya estoy abajo, toca subir, subir de nuevo. Me duele la mano, muchos golpes en estos últimos días, muchas noches sin dormir, y para mi desgracia no es por remordimientos, ojalá fuera por remordimientos. Todo lo que he hecho ha sido asumiendo todas las consecuencias y no me arrepiento de nada. Ninguna escapada, ninguna escondida, ninguna charla, ningún concierto, nada, no me arrepiento, todo lo contrario, creo que me ha servido para demostrarme a mi mismo que no soy tan fuerte, pero que soy capaz de recuperarme solo, si alguien quiere ayudarme... que lo intente, pero que sepa que no soy fácil, en estos momentos exploto al menor de los problemas. Por eso creo que es el momento.

Es el momento de cambiar algo, romper rutinas, arrancar de cero, es el momento de recuperarme, ya me cansé, ya he visto oído y aguantado todo lo que he podido. Ahora voy a seguir un consejo que alguien me dio hace unos días. MIRA POR TI MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario