martes, 6 de septiembre de 2011

Lo Siento

Sabes que no quería, he intentado aguantar, no era mi intención. Mis historias, mis paranoias en este maldito blog lo tergiversan todo, se maximiza demasiado. No quería que esto pasara, no quiero verte así. Sabes que lo que digo es cierto, jamás he dicho nada que no lo fuera, jamás me he arrepentido por algo que haya salido de mi boca, no puedo decir lo mismo de lo que escribo. Ojalá no hubiera escrito eso, ojalá no lo hubieras leído, ojalá no se hubiera interpretado así, ojalá ese ansía y esas ganas pudieras controlarlas, ojalá estuvieras a mi lado siempre...

Me hubiera gustado armarme de valor, no eres la única cobarde, yo debería estar a tu lado ahora, debería ayudarte a salir de esta, debería coger el coche y presentarme donde quiera que estés. Si nada de esto hubiera pasado, si no hubiésemos coincidido nunca... esto no habría pasado, nada de esto. Yo no estaría escribiéndote, tu no estarías sufriendo, no estaríamos añorando algo que no habría pasado.

Lo siento, tal vez no he usado las palabras apropiadas, tal vez no he dicho lo que necesitas...no es que no lo sepa, es que prefiero decírtelo a la cara. Que oigas mi voz, que notes, veas e incluso palpes la sinceridad que salen con mis palabras. Desde la distancia solo puedo seguir deseándote, y esperando esa señal, que me diga que todo está bien, que me necesitas, y que no puedes estar más tiempo lejos de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario