domingo, 18 de septiembre de 2011

Ha sido diferente

Han sido casi tres meses, diferentes, por lo menos para mi, después de 11 años de reclusión laboral. Mis últimos veranos se limitaban a ver la playa desde el trabajo, o camino de este, trabajar mañana o tarde, o mañana y tarde, dejando tiempo para descansar y ninguno para practicar la vida social, todo el verano igual, en realidad todo el año. Entre trabajo y estudios apenas he tenido tiempo para disfrutar de nada.

Pero estos tres meses han sido diferentes, concierto, barbacoas, rutas a caballo, cenas, paintball, charlas, piscina, playa, copas, cocteles, música, pero sobre todo buena compañía.

Ana, loca como ella sola, se deja querer, es diferente, especial, algo que te sorprende, su cara y su complexión no te da la sensación de tener tanta vida dentro de ella. Hemos compartido poco juntos este verano, pero lo suficiente como para saber que seguirá ahí cuando llegue el otoño.


Isa, tampoco hemos estado mucho tiempo juntos, cuando por fin parecía que empezábamos a vernos a menudo, coges y te vas a Oxford, y cuando volviste...bueno singstar cenas en tu casa rockband un par de pelis... al final si que hemos hecho muchas cosas juntos. A parte hemos hablado, me ha servido de mucho, y encima eres una nueva seguidora de este blog.


Enrique, la espinita clavada, me quedé con las ganas de poder estar a tus órdenes mientras me enseñabas a tocar la guitarra, hubiera sido un auténtico placer que hubieras sido mi mentor, reconozco que hay cosas que no hice bien contigo, pero bueno, nos quedan los recuerdos, conciertos, partidos, radios, ganar al paintball...como también nos queda una charla que ojalá algún día tenga la oportunidad de tenerla. No es justo que esto se tergiverse, ni que se malinterprete.



Barbara, la peque, la que más ilusión ha aportado este verano, la que más ganas ha puesto, la que ha sufrido mis largas noches de insomnio, una pequeña confidente, que se hace grande como su apellido cuando nota a sus amigos de bajón. No puedo decirte más. Gracias Barb.



Rafa, mi amigo, el culpable de que mi verano haya sido diferente, especial, inolvidable. Tu me has presentado a todos, y tu eres el que siempre ha contado conmigo. Te debo un verano, que no se como pagarte. Eres grande, muy grande.



Vicky, ¿y a ti que te digo? creo que no puedo decirte más.



A todos, bueno, no se que más decir, supongo que nos faltó grabar este video clip

No hay comentarios:

Publicar un comentario