lunes, 5 de septiembre de 2011

Borrón y cuenta nueva

Se acabó, igual que el verano, prácticamente a la vez, se acabó el descanso, se acabó el buen tiempo, se acabó todo, ahora hay que volver a empezar, rutina, estudios, exámenes, problemas, trabajo, agobios, radio, amigos, y si hay tiempo... algo para disfrutar SOLO. No sé de que me sorprendo, debería estar acostumbrado, son cosas que pasan.

Se acabó, como la botella de agua, el plato de comida, el helado o el tabaco, se acabó, hay que empezar otra vez, otra vez a ese sin vivir, a esas noches en vela, a ese teléfono mudo, a todo, otra vez. Hay que volver a empezar, y siempre igual, siempre SOLO, por mucho que tus amigos digan que están ahí, tienen que entender que hay cosas que los amigos no pueden solucionar, eres tu, contra todos. Tu SOLO.

Pero no hay problema, no es la primera vez, estoy vacunado y acostumbrado, solo necesito tiempo, aclimatarme a la nueva situación. Se hacer borrón y cuenta nueva. Deseo que esto sea algo rápido. Deseo, espero, despertar pronto, porque... quiero pensar que es solo una pesadilla.

Volver a NO buscar, a NO esperar, otra vez a soñar sin querer, a querer soñar sin buscar, a querer buscar a alguien a quien esperar. Otro borrón, sin necesidad de cuenta nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario