jueves, 15 de diciembre de 2011

Doble Sentido, Doble Moral

Las palabras y sus juegos, es curioso el ver como un mismo grupo de palabras en distintos textos puede cambiar el significado, y como la gente interpreta las cosas de la mejor manera para entender lo que cada uno quiere.

Escribir esas palabras y hacer que la persona que las lea se monte sus historias, eso es algo que me sorprende. Al final resulta que lo leyó. Y ahora me culpa de toda la situación que nos rodea. Que nadie se equivoque, cada uno barre para casa y se protege como puede. Yo lo hago con uñas y dientes, por que no me gustan que jueguen de esa manera con los sentimientos de las personas, si no te has dado cuenta es tu problema.


No intento dar lecciones de como vivir vuestra vida, yo aún estoy leyendo el manual de instrucciones de la mia, pero parece que soy de las pocas personas que ve las cosas de otra manera. Veréis, es muy fácil escribir cosas en un blog, o en un mensaje, o en una red social. Es muy fácil intentar comprar a alguien con burdas promesas que ambos saben que no se van a cumplir. "He cambiado" "Voy a intentarlo" "Voy a ser lo que tu quieres que sea" "Confía en mi"

Imbéciles, además os aprovecháis de quien menos lo merece, de las personas dispuestas a darlo todo OTRA VEZ por ti. Para, piensa, y evita males mayores. Y a los que no veis más allá de esa persona que juega con ustedes... Imbéciles también, mira a tu alrededor, ¿que hay? Abre los ojos. ¿Que ves?


Habla con tu entorno, como has estado haciendo hasta ahora, a ti te viene bien desahogarte, ya sabes que yo siempre he estado aquí, y además lo he demostrado. Aunque reconozco que no todo el mundo es capaz de afrontar la realidad de la misma manera, si me pides consejo y me veo capacitado para dártelo te lo daré, si me pides mi opinión te la daré, si me dices que vas a volver a intentarlo, TE APOYARÉ. Porque es tu decisión y no la mía, porque es tu vida, porque puedes contar conmigo.

4 comentarios:

  1. Porque puedes contar conmigo menos cuando decida desaparecer en el último momento

    ResponderEliminar
  2. Soy de esas personas que no suelen desaparecer, simplemente frenan un momento, abre los ojos y piensa antes de dar el siguiente paso. Tal vez tarde en llegar, pero no me voy NUNCA, SIEMPRE estoy.

    ResponderEliminar
  3. En realidad el titulo de la entrada le viene al pelo

    ResponderEliminar