viernes, 23 de diciembre de 2011

No lo cambio por nada

Se escucha una voz informando de algo, es en ese momento en el que alzo mi mano derecha, algunas veces levanto las dos, y los que me rodean finalizan sus airadas conversaciones. Delante de mi solo una persona, con los ojos atentos a cualquier movimiento mio, esperando una señal. Suenan unos acordes de guitarra, se va acelerando el ritmo, mis pulsaciones se disparan, en la barriga un cosquilleo de quinceañero enamorado, junto a la guitarra comienza a sonar la batería, es tiempo de Rock y Deportes, son las 18.30 y mi brazo baja, ha comenzado "El Programa de la Recre.org"


Por delante una hora y media de radio, información y risas, un equipo que puede ser mejor o peor, pero que solo por estar en ese rato conmigo son increíbles. Es ese rato en la tarde de los jueves la que me hace sentirme genial, no hay nada comparable a ponerte delante del micrófono cada semana y desconectar de todo lo que te ha sucedido, si es malo, se olvida, y si es bueno, se amplifica. La radio es magia.


Todo lo demás del año, y me han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto, y algunas...que son mezclas de buena y menos buena, también hay otras que estoy intentando valorar...Lo que os decía, todo lo demás ira en otra entrada. Esta, es para mi Radio, Hispanidad Radio nos dio la oportunidad de volver tras un año sabático, y ya son dos temporadas las que vamos a hacer allí, ojalá la suerte cambie, mejoremos y sigamos algunos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario