sábado, 31 de diciembre de 2011

Pasa el Tiempo (parte 3)

Julio y un día, el 8, la primera vez que todos estamos juntos, este mes después de la revisión de "Príncipes despeinados..." comencé con la historia y la primera parte (o primer capítulo) pasó de hoja y media a cerca de 40 folios. Y ese primer concierto, y ese primer contacto con las guitarras, y esa primera noche. El verano solo acababa de empezar...




Agosto fue uno de esos meses especiales, rutas a caballo, rutas nocturnas, noches en vela, colombinas, esa noche, paintball y currar en La Tilla, toda una experiencia, cuando digo que el verano NOS siente bien, es por cosas como esta, agosto fue una locura, radio, salidas nocturnas, playa, piscina, barbacoas y demás tardó en arrancar 13 días. Aun arrastro horas de sueño de este verano. Mas conciertos, y más momentos algunos de ellos "olvidables".


Septiembre, lo apuramos al máximo, intentamos sacarle todo el jugo al último mes del verano no es fácil pero ya se notaba algo, surge la pareja oficial o casi, en este mes empezamos con las matrículas, cada uno la suya, alguna tarde juntos, algún rato de guitarras y La Cinta, fiestas que este año se viven de una forma diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario