martes, 6 de diciembre de 2011

Por una mujer

Hace unos 4 años abrí mi primer blog, el motivo fue escribir en algún sitio donde quedara constancia de lo que estaba pasando a mi alrededor, era una especie de diario. El motivo de que lo abriera y empezara a escribir fue una mujer, y como casi todas las historias que necesitan un desahogo para ser contadas, no fueron bellas historias de Príncipes Despeinados, simplemente eran vivencias, contadas tal y como me pasaban.


Hace 4 años, tampoco pensaba llegar a esto, no pensaba escribir con la intención de gustar a nadie, hace 4 años solo quería desahogarme. De ese blog creo que ya no queda nada, ninguna entrada. Al poco de abrirlo, busqué algo nuevo, en otro blog, escribir se estaba convirtiendo en la mejor manera de sentirme bien conmigo mismo.

En los últimos tres años he escrito en 3 blogs distintos, pero fue hace dos años cuando empezó a llamarse "Príncipes despeinados, con vaqueros y gafas de sol" ¿el motivo? una mujer, y en ese blog (era en blogia, no sé si seguirá activo) empecé a contar experiencias desde otro punto de vista, y allí mismo surgió la primera Historia de Príncipes Despeinados. Y hace menos de un año llegué aquí, rescaté las entradas que más me gustaron del otro blog, y comencé a escribir más historias, ya no solo había príncipes, ya no solo era mi vida, ahora me fijaba también en los demás.

En menos de 10 meses muchos habéis llegado hasta este blog, muchos habéis leído mis entradas y me comentáis lo que sentís. Ahora ya no solo escribo para mi, ahora lo hago también por ustedes, y por ustedes va esta entrada.


Uno de los motivos de que siga escribiendo sois vosotros, otro motivo, como siempre, es una mujer. Gracias por estar ahí y leer las historias de este Príncipes Despeinado, con vaqueros y gafas de sol. Porque 4000 visitas es para celebrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario