viernes, 30 de diciembre de 2011

Pasa el Tiempo (parte 2)

Abril, con la reciente inauguración de este blog, después de pasar el mes revisando entradas que no quería perder alguien me dijo que intentara desarrollar la historia de "Príncipes..." esa que le dio nombre al blog, y le hice caso ilusionado, saqué por impresora todas las entradas de las historias de príncipes, y empecé a revisarla, fue cuando me dí cuenta de como ha cambiado la historia y a la vez me preguntaba ¿Donde estaba Aliena? También dejé mi trabajo en la cafetería, supuestamente hasta junio. Pero nada es lo que parece. 


Mayo, mes de mi cumpleaños, de las flores, de los primeros calores, de exámenes finales, de los primeros días de playa, de visitar La Tilla, de saber lo que siente Edward cuando le da el sol, de las primeras conversaciones con los compañeros de un verano que está próximo y lleno de planes, de una proposición de un Rocío diferente, de saber que en unos meses voy a colgar otro título en mi pared y que las cosas nunca son como parecen.


Junio, El Rocío, 72 horas casi sin dormir. La segunda vez que monto a caballo en mi vida y lo hago en plena celebración de Pentecostés, con dos cojones, pero antes...una aventura inolvidable, muchas horas, muchos kilómetros, pero repetiría. Capeas y la celebración de que estoy a tres meses de colgar otro título en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario