miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Última Carta

Sin dinero, sin trabajo, sin pareja, sin nada más que perder. Ni dignidad me queda, no he servido para nada en esta vida, y para nada sirvo. Jamás he pedido nada, jamás he dejado de pelear por lo poco que tengo, pero tampoco puedo soportar más palos. Siempre vienen del mismo lado. De la gente más cercana. Veo que a otros los ayudan, les compran cosas, les pagan viajes, les regalan coches, les pagan facturas...¿y a mi?

Nada es lo que dejo, y como nada tengo nada puedo llevarme. Los recuerdos los dejo aqui, en las entradas de este blog, donde voy no los necesito, no creo que pueda llevarlos conmigo tampoco. No voy a negar que he tenido buenos momentos, sería un gesto muy feo por mi parte no reconocerlo, pero también es cierto que mi vida está más llena de varapalos y sin-sentidos.

No puedo negar que estoy asustado, pero creo que no hay otra salida, no quiero ser una carga más para alguien que nunca ha estado orgulloso de mi, y nunca me ha felicitado por mis logros o las cosas que hice bien, porque supongo que algo he tenido que hacer bien. No todo va a ser malo.

Me despido, no se muy bien como hacerlo, y para no dejarme ningún nombre en el olvido no voy a nombrar a nadie. A los que habéis estado conmigo en algún momento Gracias, tanto si disfrutaste como si no, porque sea como fuere, decidiste prestarme un rato de tu vida. A los que leéis y no me conocéis gracias también, siento no poder seguir escribiendo, son cosas de la vida (que ironía). Al resto y a todos... que seáis felices.

3 comentarios:

  1. nadie se puede marchar cuando el corazon quiere seguir latiendo... no te marches,me regales muy buenos momentos,y se que eres una gran persona.. pero en esta vida,no todo es bueno y en ocasiones no vemos la luz al final del tunel y decidimos que siga sin iluminar nuestra vida,pero pienso que eresr un luchador y no te rindas.. algun dia no muy lejano encontraras esa luz... al final del tunel..

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te sientas asi...Tranquilo. Siempre es algo temporal. Ya sabes que despues de las tormentas mas duras sale el sol, porque abajo esta todo negro, pero el sol sigue saliendo por encima de las nubes todos los dias. Solo hay que esperar a que las nubes se vayan. Es cuestion de tiempo. En realidad no importa que sigas escribiendo o no...los que te conocemos un poquito sabemos que mereces la pena, que sentimos tu presencia y que estas aqui...Un abrazo de @cgbaresi1

    ResponderEliminar
  3. Nooo, me niego a la idea de pensar, que una persona que transmite tanto escribiendo deje de hacerlo. Entiendo que en estos momentos en los que los problemas pesan más que las alegrías, te sientas sin fuerzas, sin esperanzas, agotado, hundido, desilusionado, pero como bien te han dicho en los comentarios de arriba, siempre hay luz al final del túnel, piensa en lo grande que es el universo y en lo pequeñito que somos comparándonos con el, pues a veces nosotros mismo hacemos de nuestros problemas, problemas más grandes y dejamos que ellos nos manejen, porque no vemos la luz, pero existe, piensa siempre eso, que la luz existe, es cuestión de buscarla con fuerza, de no rendirse nunca. Y se que no lo harás.
    Ni tampoco dejaras de escribir, porque con tus letras has conseguido despertar un lado que tenía escondido, mis ganas de luchar y seguir creyendo en las personas.
    Por eso yo creo en ti, y en tu fuerza para superar cualquier obstáculo.
    Un besin.

    ResponderEliminar