lunes, 26 de diciembre de 2011

Pasa el Tiempo (parte 1)

Enero comenzó sin mucho que contar, con las navidades en Yuncler aún en la memoria y el recordar que en mi familia hay que luchar más de lo normal para ser feliz. Pronto me metí en la rutina necesaria para no pensar en todo lo que tenía encima, estudios, exámenes, apuntes y cada jueves disfrutar, apenas llevábamos dos meses en la nueva casa del programa y ya nos sentíamos como uno si fuera todo un clásico. Poco más que sacar del primer mes de 2011. 


Febrero tampoco fue nada del otro mundo, muchas charlas con Javi, siempre ahí, muchos nuevos conocidos via Twitter y demasiadas ganas por desvirtualizar a alguien que aun estando tan lejos había estado muy cerca. El curso avanzaba con dificultad, las historias de Príncipes comenzaban a plantearse un cambio de forma y de sitio, y en el resto nada cambiaba, monotonía y pocas ganas para cambiar, aún tenía trabajo, y esa era otra forma de evadirme de los problemas que no quería afrontar.

Marzo, un mes clave y difícil, mi hermana vuelve a casa, los exámenes empiezan a agobiarme, el trabajo comienza a ponerse feo y los problemas van acumulándose, lo mejor, la radio los jueves, y los partidos en casa del Recreativo, con sus correspondientes retransmisiones. Tolo, Antonio, Juan y un servidor, hacíamos lo que podíamos, y parece que el equipo funcionaba. Una pena que no nos dejen entrar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario