lunes, 5 de diciembre de 2011

El amor no es eso

Pasar un tiempo con alguien a quien "quieres", vivir historias inolvidables junto a la persona "amada", disfrutar de la compañía de ese ser "especial". Eso tal vez sea amor, no puedo asegurarlo, por desgracia yo no tengo esa experiencia.


Pienso que el amor se ve, se nota, se disfruta, tiene un momento inicial y el único final posible es que a uno de los dos deje de latirle el corazón (de esto tampoco estoy seguro). Los recuerdos de alguien que sigue vivo y no está a tu lado no es amor, es MENTIRA, porque si fuera amor estaríais juntos. Las historias que se acaban deberían de quedarse ahí, ya está. Entrar en un tira y afloja, ahora sí y ahora no. Eso no es amor. Solo vicio.

Tampoco es amor finalizar una relación y empezar a intentar hundir la vida del otro. Alguien que ha dado todo, absolutamente todo por otra persona debería de estar bien considerado por tu parte. Si la historia llega a su fin, déjalo pasar, no sigas pisoteando algo que para uno de los dos fue casi un sueño, algo cercano a eso que llamáis amor.

En el amor hay sufrimiento, cuando uno de los dos tiene que irse, pero ambos van a pasarlo mal, al recordar al otro, si solo sufre uno, no es amor. Si tu te vas, recuérdame como yo a ti, no me uses. No maltrates a alguien que ofreció más de lo que tu mereces. En el amor hay alegrías, y tal vez recuerdos, sí, pero si estamos juntos. Si no es así... los recuerdos hacen daño.

En el amor, solo hay un tiempo verbal, presente. No hay cabida para el pasado, nada de lo que pasó antes importa, no hace falta encontrar equilibrio, eso viene de serie. Tu eres para mi, y yo soy para ti. El momento en el que ya no somos el uno para el otro, es cuando tienes que reconocer que JAMÁS hubo amor, tal vez aprecio, quizás deseo, a lo mejor hubo cariño, pero no amor. El amor es entre dos personas y solo tiene un final posible.


No te equivoques, si tu no eres capaz de ofrecer lo que tienes a otra persona para, no hagas sufrir a nadie. Te juegas que algún día, pase algo que yo no quiero. Te juegas que si se me cruza el cable acabe contigo.

Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé. Y ¿a mi suerte le ha tocado el impostor?
Tal vez la persona hacia la que va esta entrada no lo lea nunca.
Pero me he quedado muy a gusto.

4 comentarios:

  1. Al leer esta entrada no he podido evitar emocionarme .Hace tanto que no soy capaz de entregar ese amor sin medidas del que hablas, es lo que tiene que hayan jugado con el en alguna ocasión , o se fue tras esa persona .Al menos espero algún dia encontralo yo también de nuevo, gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. De nada, yo también agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. recuerdo el momento exacto,en el que dos miradas se cruzan y piensan y quieren pensar,que es para tdo la vida,yo hace ya casi dos años pensaba eso.. no queria querer,ni tampoco que me quisieran,odiaba al amor,y todo lo relacionado,hasta un dia un simple dia,que se cruzo la persona adecuada en su momento exacto,sin darte cuenta vuelves a estar hay a un paso del avismo de volver a querer,y sobre todo sabiendo que tambien puedes perder y sufrir.. hoy por hoy no he perdido,ni he sufrido,y si he amado,cada segundo intento aprovecharlo,por que en esto del amor.. nunca sabes cuando te pueden decir adios...

    ResponderEliminar
  4. No hay que dejar de intentarlo, pero hay que darse cuenta de cuando nos hemos equivocado. Gracias por tus palabras. Y enhorabuena por tu situación sentimental, te envidio.

    ResponderEliminar