viernes, 30 de octubre de 2015

Incontrolable

Puedes intentarlo, no vas a ser la primera y estoy seguro que no vas a ser la última, pero si te hace ilusión...no es fácil, no es simple, pero si no te importa perder tu tiempo, adelante, trata de hacerlo. Otras pensaron que podrían, como tu, pero mira, se cansaron, se enfadaron, se marcharon. Al final siempre pasa lo mismo. No lo pongo difícil, simplemente no es fácil conseguirlo. Odio que me controlen, pero puedes intentarlo.


Es preferible dejarme a mi aire, siempre respondo, pocas veces hablo, menos veces doy el primer paso, pero sí suelo dar el último. Ese último paso siempre es definitivo, no doy un paso atrás, por eso es el último paso. Pero puedes intentarlo, puedes tratar de controlarme, puedes tratar de llevarme a tu terreno, puedes querer engañarme, yo dejaré que pienses que lo consigues.

Inténtalo, vamos, si crees que puedes conseguirlo...pero recuerda, ese último paso siempre es mío, y puede que no llegue nunca, pero si llega... Mi vida personal es algo que valoro mucho, pese a todas mis redes sociales y mis publicaciones, el respeto es algo innegociable, la confianza... es indispensable.

domingo, 25 de octubre de 2015

Te Quiero Matar

No dejar ningún cabo suelto, nada que pueda dar opción a que algo salga mal. Planearlo con detalle y cuidado. Que no tengas opción de escapar. Ir moviendo las piezas del puzzle de tal manera que vayas acercándote más y más a mi red. Pero sin jugar sucio, sin llegar a demostrarte nunca de lo que soy capaz, aunque si estás leyendo esto posiblemente también hayas leído otras entradas y tengas alguna idea. Aun así, confío tanto en mi plan que te doy esa ventaja. Que sepas que voy a por ti. Que al final lo conseguiré. Porque si has leído el título ya sabrás que "Te Quiero Matar"


Pero tranquila, no vas a sufrir ningún daño, no usaré armas tangibles, solo actos y palabras, hechos e historias. Ya sabes como trabajo. Se me da bien demostrar las cosas y aun mejor se me da contarlas. Porque Te Quiero Matar, sí, pero de amor. Quiero que el día que culmine mi plan y te tenga entre mis brazos digas "Ya no tengo escapatoria, mátame". Y lo haré, no lo dudes que lo haré, no hay cosa que más me apetezca que tenerte a mi lado, muriendo de amor por mi.

Juegas con ventaja, ya sabes lo que hay, ahora, solo me falta tener mi oportunidad y, por supuesto no la voy a desaprovechar.



Tengo mis armas listas, y este es mi primer disparo. Habrá más, ya lo sabes.

lunes, 12 de octubre de 2015

Loco

Eso me han llegado a llamar, loco, por creer en un imposible, por soñar con vivir de un sueño, loco...Loco por decir lo que pienso, por pensar después de hacer, loco por arriesgarme, loco. Si la gente supiera que sólo ven una pequeña parte de eso que llaman locura.

La controlo, y eso creo que me da cierto grado de cordura. Sé que tengo brotes, que a veces puedo llegar a ser insoportable o difícil de entender, las musas, ellas tienen la culpa. Cuando no están su ausencia me atormenta, y cuando están sus susurros me colapsan. No las controlo, así me va.


No sufro de locura, en todo caso la "disfrutaría" y lo pongo entrecomillado porque a veces, a veces duele. Duele no tener lo que quieres, duele no conseguir lo que ansías, duele no poder vivir tu sueño. Ves a otros que sobreviven haciendo algo que no les hace felices, yo sufro por ellos y por mi, sufro porque no quiero eso. Moriría por vivir delante de un micrófono, mataría por dejarme la piel cada noche contigo, entre tus uñas. Moriría por subirme a un escenario hacer vibrar a la gente, mataría por que me mordieras una y otra vez con esa dulzura con la que te imagino.

Mis locuras, a una le falta poco para volver a estar junto a mi, a la otra...espero que también.


Silencio

Tengo que morderme la lengua, a veces no es necesario hablar. Tengo que atarme los dedos, bastantes borradores tengo ya por publicar. Tengo que cerrar los ojos, o al menos hacer como el que mira para otro lado. Tengo que distraer mi mente, o disimular y hacer como que no entiendo lo que pasa.

Lo único que tengo es mi silencio, ese que me acompaña en tus ausencias, ese que no me abandona cuando mis fuerzas flaquean, ese que siempre sale cuando me sonríes, ese que hace sentir seguridad al que no lo conoce. Ese mismo silencio que puede romperse y destrozar los cimientos de cualquier ciudad. Mi silencio no es ignorancia, es un salvaguarda para la humanidad.


Soy más por lo que callo que por lo que digo, y digo (y hablo) más de lo que debo. Mi locura es mi mejor aliada, ya que es ella la que frena mis impulsos, tal vez porque cree que aun no tengo la suficiente fuerza como para cambiar el mundo. Algún día mi locura será fuerte y ese día conseguiré todo lo que tengo en esa lista de cosas imposibles.

Mientras tanto...sigo mirando para otro lado, sigo escribiendo sin publicar y sobre todo y a falta que te animes a hacerlo tu algún día, sigo mordiéndome la lengua para no provocar ninguna catástrofe. Porque desde estas líneas soy un valiente pero...


sábado, 10 de octubre de 2015

Si pudiera

Si pudiera tenerte delante ahora, si pudiera mirarte a los ojos, si pudiera hablarte con total sinceridad (como siempre), si pudiera agarrar tus manos... Si quisiera ser valiente, si quisiera dar el paso adelante, si quisiera...


Si te vieras con mis ojos...si pudiera por un instante meterte en mi cabeza y que me guíes o al menos me muestres el camino. Sin explicaciones, hace tiempo que dejé de necesitarlas, sólo dime como hacerlo.

Tengo una maleta con todo listo, la armadura, el casco y distintas armas. No tengo entrenamiento en combate, pero imagino que se puede luchar con intuición, más cuando siempre he huido y hoy estoy aquí. Jamás pensé en verme así, pero aquí estoy, pensando si dejar de esperar, si empezar a atacar con todo. Que nadie piense que soy un valiente, tengo mucho miedo, miedo a perder, pánico a no estar a la altura, aterrorizado por si aun ganando...

Si pudiera abrazarte una vez, si pudiera besarte una vez...si pudiera estar contigo, el resto de mi vida...


Si pudiera escribir en un cuaderno todos los besos y abrazos que te daría ahora mismo, debería ser infinito, igual que mis ganas de ti.

lunes, 5 de octubre de 2015

Muérdeme

Aun me duele, cada vez que mi lengua pasa por mi labio inferior siento un dolor profundo dentro de él. Pero no es un dolor que me haga daño, es un dolor que busco, que intento que no se olvide, tal vez por eso, de vez en cuando me muerdo ese labio, para que la herida o lo que sea que tenga no se cierre. Ese dolor me hace recordar una noche donde las ganas se convirtieron en una acción descontrolada y ansiada, buscada y necesitada, una noche de lujuria y pasión extrema. 


No sé cuantos mordiscos fueron, no sé cual fue el primero, ni sé cual fue el último, sé que todos están aquí, en mi labio, recordándome esa noche, el suelo temblaba a nuestros pies y tratamos de rozar el cielo con cada movimiento acompasado. Nos buscamos, nos tentamos, nos encontramos, nos cansamos, dormimos y despertamos exhaustos y entusiasmados. 

Noches así quiero en mi vida, noches así son las que se necesitan para sonreír cada mañana, cansarse para coger fuerzas y aguantar el día, aguantar el día para que al llegar la noche...Muérdeme, quiero que me muerdas de nuevo, que abras aun más esta herida, que mi sangre brote suave por mi labio, que al saborearla sepa que es cosa tuya. Muérdeme, cada noche, cada día a cada momento...



Esa boca que me apasiona, esos labios que me enloquecen, esa lengua con la que luchar cuando nuestros labios se unen, muérdeme, muérdeme siempre que quieras, siempre que puedas, muérdeme....


domingo, 4 de octubre de 2015

La Casualidad

A veces ocurren cosas que no te esperas, eso puede ser la casualidad...equivocarte al marca un número y enamorarte de una voz, recibir un correo de madrugada y querer que no termine nunca ese texto, encontrar un álbum de fotos antiguo o una carpeta en el ordenador y recordar lugares, momentos y personas. 

Pasear y soñar, tropezarte con alguien por la calle y sentir escalofríos, comenzar una charla en una terraza cualquiera de cualquier bar de cualquier ciudad con cualquier desconocida y no saber donde se había metido todo este tiempo. Leer a cualquier hora, cualquier libro, en cualquier rincón con vistas y alimentar una historia imaginaria sobre una pareja de ensueño que sabes que es imposible.

La casualidad de hacer una foto y que se pongan de acuerdo todos los elementos del mundo para que sea perfecta. 


Permitidme que os diga una última cosa...las casualidades, no existen.